Tratamiento del cáncer metastásico

El cáncer es una enfermedad que comienza con la aparición de células malignas en un determinado tejido u órgano. Como estas células se multiplican en la zona, el órgano se convierte en afectados que más tarde, causa daño. Esto es lo que llaman cáncer primario.



Sin embargo, las células no están contenidas en un área específica. También puede extenderse y afectar otros órganos. Los órganos afectados son generalmente los que se encuentran cerca de él. Cáncer metastásico o cáncer secundario se produce como las células que se encuentra en Inicio de cáncer primario en busca de otros órganos a los daños. Por lo tanto, que aparecen y dañando las áreas circundantes. Normalmente, esto ocurre cuando la enfermedad que fue originalmente ya está en sus etapas finales.



Lo que es importante en esta enfermedad es que las células malignas que se producen. Lo más posible, estas células deben controlarse para evitar una mayor propagación del cáncer metastásico a otras partes. Si no se trata inmediatamente, realidad podría empeorar la condición del paciente.



Importante de conseguir un tratamiento afecta las posibilidades de un paciente para sobrevivir. Ya que la mayoría de los casos, el cáncer está en las etapas finales de la primaria, es necesario para que pueda ser tratada, para evitar una mayor propagación de las células malignas. El tratamiento de este tipo de cáncer es realmente depende del tipo de enfermedad involucrado.



El tratamiento suele ser los mismos tratamientos para el cáncer primario. Sin embargo, desde cáncer secundario ya está en las etapas finales de la enfermedad, el paciente experimenta ya una gran cantidad de dolor. Por lo tanto, se administran analgésicos. A veces, también se dan no esteroideos. También se administran medicamentos estándar para proporcionar un alivio para las náuseas, deshidratación y pérdida de apetito.



La elección del tratamiento de cáncer metastásico puede variar según el presente así como la condición física del paciente de cáncer primario.