Cáncer de páncreas

Páncreas es responsable de producir la insulina que regula el nivel de azúcar en el cuerpo. Todos los que saben lo que la diabetes es quisiera saber la importancia de la insulina en el cuerpo (y de ahí la importancia de páncreas). Páncreas también produce jugo pancreático que ayuda a la digestión de alimentos. Cuando el crecimiento anormal de las células (células malignas) se produce en el páncreas, se denomina cáncer de páncreas. Como otros tipos de cáncer, el cáncer de páncreas es demasiado la vida amenazando.



Causa de cáncer de páncreas



El cáncer de páncreas es hoy uno de los que suceden a las personas de edad (generalmente los mayores de 60 años). La pancreatitis crónica, que es causada por el consumo de grandes cantidades de alcohol, puede actuar como un predecesor de cáncer pancreático. Algunas personas tienden a asociar el cáncer de páncreas a los genes y los antecedentes familiares, pero no parece cualquier indicios concretos de una u otra. En general, el cáncer de páncreas no parece tener una relación con la historia de la familia.



Los síntomas y el diagnóstico de cáncer de páncreas



Una vez más, ninguno de los síntomas de cáncer de páncreas son tales para dar indicaciones confirmación de cáncer pancreático. Dolor en el abdomen, cansancio y pérdida de apetito se dice que son síntomas de cáncer de páncreas, pero que realmente puede ser causadas por muchas otras cosas que podrían no incluso ocurrir a usted que esto puede deberse a un cáncer de páncreas. Sin embargo, si son escépticos y queremos asegurarnos de que todo está bien, siempre podrá consultar a un médico calificado para examinar a sus temores. La ictericia es otro síntoma de cáncer de páncreas, pero esto también puede ser causada por otras cosas. Así que, realmente, viene a pruebas adecuadas y diagnóstico para detectar el cáncer de páncreas. Los médicos generalmente pasaría por una prueba de orina (para la bilis) y un análisis de sangre como las primeras pruebas de detección para el cáncer de páncreas. En caso de que estas pruebas sugieren que el cáncer de páncreas, podría haber necesidad de radiografías y otras pruebas (como presunta aptas por el médico).



Tratamiento de cáncer de páncreas



Como es el caso con cualquier tipo de cáncer, las posibilidades de supervivencia con cáncer de páncreas se rige por principios cómo eres capaz de detectar los síntomas y diagnosticar el cáncer de páncreas. El tratamiento para el cáncer de páncreas es dependiente del tamaño del cáncer, la etapa del cáncer y su salud en general. Una consideración importante es el tamaño del cáncer y si se ha extendido alrededor o está localizado. Cáncer de páncreas, el mejor tratamiento es la eliminación del cáncer a través del procedimiento quirúrgico (y es una cirugía mayor). La quimioterapia y la radioterapia son otras formas de tratar el cáncer de páncreas.