Tratamiento de cáncer de pulmón

El tratamiento de cáncer de pulmón depende de la etapa del cáncer, el tipo de cáncer y la edad del paciente. El estado general del paciente también tienen un gran efecto en la elección del tratamiento para él. Por ejemplo si una persona sufre de asma junto con cáncer no es un candidato para la cirugía. A veces los efectos secundarios del tratamiento son tan graves que un médico prefiere tratar al paciente sólo sintomáticamente. Por ejemplo, el médico presta atención al dolor y dificultad respiratoria, en lugar de en el propio cáncer.



Hay dos tipos de células pequeñas de cáncer de pulmón y de células no pequeñas. Cáncer pulmonar de células pequeñas a menudo se trata con quimioterapia sola o con la combinación de quimioterapia y radioterapia. La cirugía no se realiza en este tipo de cáncer como este tipo de cáncer siempre se extiende más allá de los límites del pulmón.



La quimioterapia se utiliza para detener las División de las células cancerosas. Siempre se utilizan fármacos quimioterapéuticos en combinaciones. La desventaja de la quimioterapia es sus peligrosos efectos secundarios. Quimioterapéuticos drogas tienen un efecto en rápido dividiendo las células del cuerpo por ejemplo el tracto digestivo y células de pelo debido a este que ver a menudo perturbaciones del aparato digestivo y la caída de cabello en los pacientes que toman fármacos quimioterapéuticos.



Hay dos tipos de terapia de radiación que se usan para tratar el cáncer de pulmón. Primero uno es externo y el segundo es interna. La uno externo se da en forma de radiaciones y uno interno en forma de inyecciones en el área alrededor de los tejidos del tumor. Efectos secundarios pueden ser enrojecimiento en la zona de piel que recibe la radiación. Dificultad en la deglución si esófago se incluye en el área de terapia de radiación. Puede utilizar la radioterapia con quimioterapia o después de la quimioterapia.



En el caso de cáncer pulmonar de células no pequeñas, la cirugía es el tratamiento de elección. La cirugía se realiza para quitar la pequeña porción del pulmón a veces lóbulo y se elimina incluso todo pulmón depende completamente de la etapa de la enfermedad.