Tratamiento del cáncer de pulmón - sus maneras de sobrevivir

Tratamiento de cáncer de pulmón depende del tipo de cáncer. Para determinar el tipo de cáncer de pulmón el tipo de celda debe identificarse. Los dos tipos de cáncer en los pulmones son células pequeñas y células no pequeñas y Protocolo de tratamiento para estos tipos de cánceres de células es totalmente diferente. Cerca del 90% enfermos se identifican con carcinoma epidermoide, adenocarcinoma y carcinoma de células de avena, que son los tipos comunes de cáncer de pulmón.



Sólo después de diagnosticar el tipo de cáncer en el paciente se pueden obtener las opciones de tratamiento. Una vez que ha sido detectados o sospechosos de cáncer en los pulmones, será sometido a otro tipo de pruebas para confirmar la presencia de cáncer de pulmón y también protocolos de tratamiento seleccionado. Análisis de rayos X, CT (tomografía asistida por ordenador) y RMN (resonancia magnética) es los medios para el diagnóstico de este cáncer.



Su médico le dará todos los detalles del tratamiento de cáncer, incluyendo la etapa, la extensión y la ubicación del cáncer de pulmón, una vez que ha sido confirmadas con cáncer de pulmón. En las primeras etapas, la masa cancerosa se limitarán sólo a un área del pulmón. En las etapas avanzadas, el cáncer puede extenderse a otras partes del cuerpo a través del torrente sanguíneo o los ganglios linfáticos. Puede hablar con su médico su plan de tratamiento, que puede realizarse por cualquiera de los siguientes métodos:



Quimioterapia. Tratamiento con combinaciones de drogas para aniquilar las células cancerígenas.



Terapia de radiación. Tratamiento pasando rayos de alta energías en las células cancerosas para matar las células cancerosas.



Cirugía. Tratamiento mediante la eliminación de la parte del pulmón afectado para erradicar el cáncer.



Quimioterapia
Este tratamiento utiliza combinaciones de diferentes drogas por vía intravenosa dada oralmente. Estos medicamentos entrar en el torrente sanguíneo y se extendió en todo el cuerpo para destruir que las células cancerosas metástasis a otras partes del cuerpo. Tratamiento de cáncer de pulmón requiere drogas Anticáncer para la eliminación de las células cancerosas. La quimioterapia puede realizarse solo como tratamiento primario o como combinación con cirugía. Aunque la quimioterapia mata las células cancerosas, también mata las células normales, por lo tanto, reducir al mínimo los posibles efectos secundarios debe tomarse por el médico. La aparición de efectos secundarios depende de la duración del tratamiento y la cantidad de drogas que han adoptado. Los efectos secundarios comunes de la quimioterapia son náuseas, vómitos, pérdida de cabello, bucales o pérdida de apetito.



Terapia de radiación
Las dos terapias de radiación principales utilizadas como tratamiento para destruir las células cancerosas son braquiterapia y radiación de haz externo. Cuando la salud del paciente es demasiado pobre para resistir la cirugía se utiliza radioterapia de haz externo. La braquiterapia es la terapia de radiación utilizada para tratamiento por aliviar el bloqueo de vías respiratorias grandes debido al cáncer.



Cirugía
La cirugía puede ser preferida como último recurso para el tratamiento. Puede ser necesario de a pasar dos o tres semanas en el hospital para el tratamiento quirúrgico de cáncer de pulmón. Bajo anestesia general, se realiza una incisión quirúrgica en el pecho y se elimina el tejido afectado para destruir el cáncer en los pulmones. Las probables complicaciones incluyen infecciones en heridas, neumonía y sangrado excesivo con tratamiento quirúrgico para este tipo de cáncer. Al menos dos o tres meses debe limitarse su actividad debido a la incisión quirúrgica en las costillas.



Últimamente, se ha desarrollado un procedimiento invasivo llamado cirugía torácica asistida por un tumor menor de 4 a 5 cm para el tratamiento de cáncer de pulmón.