Etapas del cáncer de pulmón - descubrir la verdad

Etapas del cáncer de pulmón son cuando un médico entera de la extensión de la enfermedad si se encuentra un diagnóstico de cáncer de pulmón. El tratamiento de cáncer de pulmón varía en función del tamaño del tumor y en cuánto se ha diseminado. Prueba se realiza para descubrir si el cáncer se ha extendido y, si es así, a qué partes del cuerpo. Cáncer de pulmón es notorio por difundir en el cerebro o los huesos, y saber hasta qué punto ha avanzado ayuda a médico a planificar el tratamiento más útil. Algunas pruebas para determinar si el cáncer se ha propagado incluyen gato (o CT) análisis, resonancia magnética, análisis de hueso, Mediastinoscopia/mediastinotomy.



Cáncer de pulmón de células pequeñas
Limitado, extenso o recurrentes son las tres etapas de cáncer pulmonar de células pequeñas.



Etapa limitada: Se encuentra cáncer en un pulmón y en los ganglios linfáticos cercanos. Tratamiento puede ser uno de los siguientes: tratamiento de quimioterapia y radiación en el cuerpo/pecho superior, con o sin irradiación craneal profiláctica, cirugía seguida de quimioterapia con o sin irradiación craneal profiláctica, ensayos clínicos, pruebas de nuevos fármacos y nuevos tratamientos de quimioterapia.



Etapa extensa: Cáncer se ha extendido fuera de los pulmones a otros tejidos y órganos en el pecho y otras partes del cuerpo. Tratamiento puede ser uno de los siguientes: tratamiento de quimioterapia y radiación a la parte superior del cuerpo/pecho, terapia de radiación a lugares en el cuerpo donde el cáncer se ha propagado, los ensayos clínicos, pruebas de nuevos fármacos y nuevos tratamientos.



Etapa recurrente: Es un cáncer que ha regresado apareciendo en los pulmones o en otra parte del cuerpo. Tratamiento de reincidencia puede incluir ser uno de los siguientes: tratamiento radiación, quimioterapia, tratamiento con láser, terapia de radiación o implante quirúrgico de dispositivos para mantener airways open, clínica prueba ensayos de nuevos medicamentos.



Cáncer pulmonar de células no pequeñas:
Cáncer de pulmón de células no pequeñas utiliza un sistema de ensayo tradicional. Tumores de cáncer de pulmón de células no pequeñas pueden tener muchas etapas porque crecen más lentamente que el cáncer pulmonar de células pequeñas.



Fase oculta: Ningún tumor puede detectarse en el pulmón en esta etapa, pero las células cancerosas se encuentran en el esputo. En esta etapa inicial de cáncer de pulmón a menudo se cura mediante cirugía.



Etapa 0: El cáncer se encuentra sólo en una zona del pulmón y sólo en algunas de las células. Tratamiento puede ser cirugía o terapia fotodinámica, como aún no ha crecido a través del recubrimiento superior del pulmón.



Fase I: cáncer se encuentra sólo en el pulmón y está rodeado por tejido normal. Tratamiento bien puede constar de uno de los siguientes: cirugía, radioterapia, ensayos clínicos de quimioterapia, los ensayos clínicos de quimio-prevención, ensayos clínicos de la terapia fotodinámica.



Fase II: Cáncer ha crecido para incluir los ganglios linfáticos cercanos. Tratamiento puede consistir en: cirugía para extirpar el tumor y los ganglios linfáticos, radioterapia, cirugía o radiación terapia con o sin quimioterapia.



3A etapa: cáncer se ha extendido a la pared del pecho o el diafragma. Podría han extendido a los ganglios linfáticos que separa los dos pulmones o en los ganglios linfáticos en el otro lado del pecho o en el cuello. Tratamiento para la etapa IIIA pueden ser tratado con cirugía, pero por lo general constará de los siguientes: cirugía, quimioterapia y otros tratamientos, cirugía y tratamiento con radiación, radioterapia por sí sola, láser terapia o tratamiento de radiación interna.



Etapa 3B: cáncer se ha extendido a la pared del pecho y probablemente el diafragma cerca del pulmón. También puede haberse extendido a los ganglios linfáticos en el área de separación de los dos pulmones y a los ganglios linfáticos del otro lado del pecho o en el cuello. Cáncer en estadio IIIB no funciona normalmente. Tratamiento puede ser uno de los siguientes: quimioterapia sola, de tratamiento de radiación con radioterapia, quimioterapia con tratamiento de radiación seguido de cirugía, quimioterapia sola.



Etapa 4: Cáncer se ha propagado a otras partes del cuerpo. El tratamiento normalmente incluye lo siguiente: tratamiento de radiación, quimioterapia, tratamiento de quimioterapia y radiación, terapia láser o tratamiento de radiación interna.



Periódicas: El cáncer ha regresado después del tratamiento anterior. El tratamiento puede incluir los siguientes: terapia de radiación para control de síntomas del cáncer, la quimioterapia, la quimioterapia con radioterapia, cirugía para extirpar el tumor, láser terapia o tratamiento de radiación interna, radio-cirugía.



Una guía para la supervivencia de cáncer de pulmón de células no pequeñas por escenario basado en una tasa de supervivencia de 5 años: etapa 1 es de 47%, etapa II es de 26%, fase III es del 8% y etapa IV es del 2%. Estas tasas de 5 años se basan en pacientes diagnosticados y tratados inicialmente hace más de cinco años por lo que actualmente la tasa de supervivencia debe ser más prometedor. -las etapas del cáncer de pulmón