Síntomas de cáncer ovárico

Cáncer de ovario es conocido por ser un asesino silencioso. La vida de cerca de 15.000 mujeres se hace a través de los Estados Unidos cada año y es generalmente difícil de detectar. Es la principal causa de muerte entre los cánceres ginecológicos y el quinto entre los cánceres de todo tipo. Gran parte del problema en el suministro de tratamiento adecuado y rápido viene del hecho de que no muestra ningún síntoma de cáncer de ovario de testigo por. A menudo, exámenes de detección del cáncer pueden fallar en el primer intento y requieren varias pruebas para proporcionar un cierto resultado positivo. Aparte de eso, las primeras etapas son muy similares a otros problemas ginecológicos que mostrar mujeres y son generalmente tratadas por el mismo. Se puede también erróneamente diagnosticado como síndrome del Intestino Irritable y Tratado para aplazar más correcto tratamiento para el cáncer.



Hay algunas documentaron síntomas de cáncer de ovario, que al que se producen juntos por largos períodos de tiempo pueden ser causa de alarma. La pérdida de apetito, aumento de peso inexplicable o pérdida, hinchazón en el abdomen y dolor general en la región de estómago son los primeros indicadores de un trastorno. Después de lo cual, cualquier tipo de intestino persistente relacionados con problemas, tales como micción frecuente, diarrea, gas excesivo y el estreñimiento son más síntomas. Junto con estos, dolor durante las relaciones sexuales y sangrado vaginal irregular de la época de la menstruación es los extremos síntomas que definitivamente reclaman un inmediato pruebas de detección de cáncer de ovario. En tales circunstancias, va un simple examen pélvico es que el primer paso uno debe tomar para confirmar que los síntomas son de hecho probablemente sea indicativo de otro trastorno. Después de que, una prueba de sangre de CA 125 y una ecografía Transvaginal son necesarios.



Más señales positivas y síntomas de cáncer de ovario pueden aclararse con la ayuda de estas dos herramientas de diagnóstico. Son muy útiles en el diagnóstico de la enfermedad. La prueba de sangre CA 125 medidas sangre niveles durante un período de días, teniendo en cuenta las fluctuaciones regulares de los niveles y puede utilizarse para dar un resultado realmente después de un determinado número de proyecciones. A medida que avanza el cáncer en su etapa, los resultados a ser mucho más precisos y pueden recibir de una sola vez, sin embargo esto es perjudicial para la salud del paciente. Uno se sugiere utilizar procedimientos complementarios y buscar segundas opiniones de persistentes problemas de salud. Después de 40 años de edad, es recomendable mantener tales síntomas partidas bajo escrutinio muy estrecha y consultar a un ginecólogo regularmente.



También a veces se confunden los síntomas de cáncer de ovario de quistes ováricos, crecimientos no cancerosos y viceversa. En estas condiciones, todas las mujeres deben buscar conocimientos sobre cáncer de ovario y aplicar para mayores posibilidades de detectar la enfermedad mientras está todavía en sus primeras etapas de desarrollo. En este punto, se puede eliminar sin problema con cirugía y además se puede prevenir el crecimiento. Después de alcanzar las últimas etapas de crecimiento, remisión se vuelve difícil de alcanzar y la esperanza de vida comienza cayendo.