Aceite de coco - probarlo, ll gustéis

Si tiene edad suficiente para recordar Mikey, ese niño lindo que no quería comer sus cereales (OK, no puedo recordar que cereales), recordarán su hermano diciendo "intenta hacerlo, Mikey! Gustará!"



Quiero decir lo mismo sobre el aceite de coco.



No me gusta cocos. Evitar cualquier alimento que contenga coco, así que ¿por qué se trato aceite de coco? Es un relato muy. Yo estaba cenando con un amigo que había salteado unas tiras de bistec. También sirvió arroz y vegetales frescos, y en la placa parecía acogedor y saludable. En el momento que no sabía cómo había preparado el filete, y en mi primer mordisco que exclamó, "este es el mejor filete que nunca tuve!" Para mi sorpresa, me dijo su secreto - ella cocina casi exclusivamente con aceite de coco en lugar de mantequilla, aceite de oliva o aceite vegetal. Si lo hubiera sabido de antemano probablemente habría pasado sobre el filete.



Me alegro de que no lo hice. Desde entonces he tenido pollo, cerdo, verduras y (tiempo de confesión) incluso un perro caliente salteado en aceite de coco.



Aceite de coco es muy ligero y agrega un sabor para chuparse los dedos a todo lo que he utilizado en. Y, la mayor sorpresa de todos, como madre de Mikey conocía sus cereales, es uno de los aceites más saludables que puede utilizar.



Durante miles de años, el aceite de coco ha sido un alimento básico en las poblaciones de isleños Pacífico y tropical. Aunque comer una dieta relativamente alta en grasas, estas poblaciones durante mucho tiempo han llegado a tener muy bajas tasas de enfermedades cardíacas y el cáncer. Algunos pensaban que una dieta rica en pescado fue la razón y pueden ser contributiva, pero científicos de lípidos bien considerado durante mucho tiempo han sabido que el aceite de coco es un gran factor, así.



¿Por qué, entonces, aceite de maíz y soja hizo alimento básico de los Estados Unidos? Obviamente, crecemos más maíz y soja de cocos. Y en los años 1950 y 1960, la industria de la agricultura presionó muy duro para ganar en el mercado de aceite de cocina. Algunos dirán que su éxito fue en detrimento de la salud de los Estados Unidos y una importante contribución al problema de la obesidad de hoy.



Ganaderos largos sabían que maíz y soja engordan de ganado más rápido que cualquier otro tipo de alimento. Luego se descubrió que los aceites en estos alimentos afectan a la glándula tiroides y ralentizan el metabolismo, causando el aumento de peso. ¿Así que lo que ocurre a las personas cuando comen carne corn-fed, o cocinar con aceite vegetal o consumir cualquier número de elementos de alimentos que contienen estos tipos de aceites vegetales o hidrogenados? No hace falta un genio para realizar la conexión.



Ahora aquí es lo más difícil aceptar: aceite de coco contiene una alta cantidad de grasa saturada. ¿Pero no grasa saturada es malo para nosotros? Eso es lo que hemos escuchado durante muchos años. Pero ¿es realmente cierto?



En los años 60, la Asociación estadounidense de soja comenzó un bombardeo de medios de comunicación contra las industrias de petróleo tropical. Realmente no se puede culpar. Aceite de Coco fue barato y los agricultores de soja estaban protegiendo su césped de un intruso. Su mensaje fue: aceites altamente saturados tales como aceite de coco y aceite de Palma son malos; aceite de soja es bueno. En el momento, varios consideran científicos - George Blackburn, Ph.d., de la escuela médica de Harvard, g Mary. Enig Ph.d,., de la Universidad de Maryland y nos Cirujano General e. Everett Koop, entre otros - intentados dejar las cosas claras. Sabían que el aceite de coco es saludable, pero ganó la industria de la soja.



No todas las grasas son iguales, y no estoy apoyando una dieta alta en grasa saturada. Sin embargo, mis ojos se han abierto a mis-information sobre las grasas. ¿Después de todo, la dieta baja en grasa ha resuelto un problema de obesidad de EEUU? Le ruego que hacer su propia investigación sobre el aceite de coco y decidir si algo que hace tan deliciosa comida puede ser saludable, demasiado.