¿El cáncer colorrectal - es Terminal?

¿El cáncer colorrectal es un problema grave, sin duda, pero es terminal? Puede ser, pero usted puede tomar precauciones para mitigar el efecto de esta enfermedad.



1) Colorrectal cáncer generalmente responde al tratamiento de quimioterapia. Hay quienes temen el tratamiento más que temen que la enfermedad. La quimioterapia puede causar molestias y puede llevar a problemas como el estreñimiento. Pero la ciencia médica puede proporcionar alivio de la mayoría de estos efectos secundarios. No hay ningún punto en posponer hasta el momento que el paciente mentalmente prepara para la quimioterapia. El paciente debe hacerse para darse cuenta de que la elección antes que ellos son limitados. Ir para quimioterapia teniendo el malestar físico o permitir el cáncer a agravar. Cuando aparezca esta realidad, el paciente suele aceptar rápidamente un tratamiento de quimioterapia.



2) Ya que en muchos casos, el cáncer colorrectal comienza como pequeños pólipos benignos, ir a una colonoscopia en la edad de 50 años será muy útil. 50 es la edad de una persona promedio de riesgo y una persona de alto riesgo puede optar por esta proyección incluso en la edad de 30 años. La sociedad americana del cáncer informa que proyección colonoscopia debe repetirse cada 10 años. Una vez más, este período es para una persona con riesgo promedio. Para un alto riesgo individual, esta proyección debe repetirse cada dos años. Los beneficios de la proyección de la colonoscopia son muy valiosos que los médicos serán capaces de localizar y eliminar pólipos que pueden causar cáncer colorrectal. No hace falta agregar, quitar los pólipos es la clave para prevenir este tipo de cáncer. Así como personas son renuentes a ir para quimioterapia, también evitar la colonoscopia porque se trata de un procedimiento invasivo. Mientras que esto no es tan simple como una prueba de sangre, esto es una prueba cómoda y personas se recibir medicación antes de someterse a este procedimiento.



3) Es también vale la pena estar bien informado acerca de los factores de riesgo, ya que las personas con un mayor riesgo de contraer esta enfermedad necesitan tomar precauciones adicionales, como se ha señalado. El riesgo puede provenir de rutina de la dieta, los factores genéticos y antecedentes médicos. Las personas que consumen una dieta alta en grasas y calorías y baja en fibra tienen un alto riesgo. Sobre todo, una dieta alta en carnes rojas y procesadas puede ser un factor de riesgo. En términos de factores raciales, afroamericanos se encuentran que el mayor riesgo de cáncer colorrectal. Las personas con antecedentes personales de haber tenido cáncer colorrectal antes o antecedentes de pólipos adenomatosos tienen mayor riesgo de esta enfermedad. Personas que tienen un revestimiento inflamado del colon, la colitis ulcerosa o la enfermedad de Crohn también corren un riesgo mayor. Si tiene parientes de sangre (padres o hermanos) con cáncer colorrectal, puede ser un factor que contribuye a alto riesgo también.