Cáncer gástrico felino - síntomas, tratamiento y prevención

Si eres propietario de un gato, debe ser consciente de las señales de cáncer gástrico felina. Aunque no es tan común como enfermedades parasitarias, infecciones bacterianas o problemas en la piel, es mucho más peligroso que cualquiera de estas enfermedades. Si no se trata de mucho tiempo, podría matar a su gato. Déjenme decirles más sobre esta enfermedad.



Una de las razones de por qué el cáncer gástrico gato se considera peligroso es porque es difícil de detectar la enfermedad en una etapa temprana. Los síntomas más comunes de esta enfermedad incluyen diarrea, vómitos, pérdida de apetito, pérdida de peso e incapacidad para controlar los movimientos del intestino. Como puede ver, ninguno de estos síntomas suena demasiado grave. Un montón de gato propietarios, cuando su gato muestra estos síntomas, creo que sufre algún tipo de digestivo desorden y no tomar demasiado en serio.



El problema con cáncer gástrico felino, o cualquier otro tipo de cáncer para ello, es que puede propagar rápidamente. Esto es lo que la comunidad médica llama metástasis. Si se ha extendido mucho, el gato no podría sobrevivir mucho tiempo. Por lo tanto, es muy importante detectar esta enfermedad con suficiente antelación para que pueda iniciar tratamiento inmediatamente de su gato. La buena noticia es que puede aumentar la esperanza de vida de su gato considerablemente si se inicia el tratamiento en el momento adecuado.



Si siente que algo está mal con su gato, debe tomar inmediatamente a un veterinario calificado. Después del diagnóstico, si confirma que su gato sufre de cáncer, no debe perder tiempo y comenzar con el tratamiento inmediato asumiendo el resultado dará como resultado una calidad de vida aceptable después del tratamiento.



Si el tumor no es gran, se puede extirpar quirúrgicamente. Si no es así, el veterinario podría sugerir la radiación para matar las células cancerosas. También recomendaría AINE (no esteroides anti drogas inflamatorias) para reducir el dolor y el sufrimiento de su gato. Aparte de los tratamientos convencionales como la cirugía y la quimioterapia, métodos de tratamiento alternativo, remedios herbales en particular, también son una buena forma de tratar el cáncer gástrico gato.



Los defensores de la medicina alternativa afirman que los remedios herbales, cuando regularmente, pueden reforzar el sistema inmunitario de gatos y mejorar su salud considerablemente. Si usted está dispuesto a darle una oportunidad, debe elegir un remedio herbal que contiene hierbas potentes como Huang Qi, ginseng indio, cardo, de gato garra y muérdago. Estas hierbas pueden aliviar los síntomas de cáncer gástrico felino y fortalecer órganos vitales de su gato. Es recomendable comprar tales productos de un minorista de confianza, como el mercado está lleno de remedios herbales de baja calidad que no son ni eficaz ni seguro.  Lo que usted, procure consultar con un veterinario.