Tasas de supervivencia de cáncer

Las tasas de supervivencia de cáncer difieren según cualquier tipo de cáncer tiene y también el escenario que se diagnostica. Una de las peores estadísticas de cáncer en todo el mundo es el cáncer de pulmón. Publicado de 5 años supervivencia para los pacientes con cáncer de pulmón varía entre 5% y 16% internacionalmente. Una de las razones que las tasas de supervivencia de cáncer difieren ampliamente es el hecho de que la información estadística no siempre es de dominio público, y cada estudio recopila e interpreta los datos de forma diferente según el resumen del estudio. En otras palabras, cada estadística de cáncer es tan singular como usted.



Datos de los Estados Unidos indican una tasa de supervivencia a 5 años de hasta 16%, aunque esta cifra no se puede confiar en porque excluye a setenta y cinco por ciento de la población, así como una estadística no se aplica a la población en su conjunto. Para hacer una comparación válida de las tasas de mortalidad por cáncer en las tasas de supervivencia no es diferente de hacer pruebas estadísticas válidas en cualquier otra enfermedad, tienen de los datos que han sido recogidos y examinado en la misma forma. (Medicina respiratoria, volumen 100, número 9, páginas 1642-1646 C. Butler, k. Darragh, g. Currie, w. Anderson, medicina respiratoria, volumen 100, número 9, páginas 1642-1646). Están asustados por estadísticas o incluso peor creyendo estadísticas pueden afectar cómo sobrevivir o no su cáncer.



Cambiar la cara de las estadísticas de supervivencia de cáncer



Estadísticas llegan a riesgos al final del día y su riesgo de contraer cáncer. En los Estados Unidos que las estadísticas para el cáncer de pulmón revelan que mata a más personas de las que mueren de cáncer de mama, el cáncer de próstata, cáncer de colon y cáncer cervical combinan. Sin embargo eso es debido al hecho de que hay generalizada detección más allá de una cierta edad para postrado, mama y cervical cáncer.



El New England Journal of Medicine del 26 de octubre de 2006 informó que el 80% de las muertes por cáncer de pulmón potencialmente evitable. Espiral calcula tomografía (CT) análisis tiene el potencial para detectarlo en su fase inicial de la fase 1, en esta etapa es un cáncer curable. La razón de que las tasas de mortalidad son tan sombrías es el hecho de que por el momento más personas se dan cuenta que tienen este tipo de cáncer, es demasiado avanzado para hacer nada al respecto.



El estudio inicial se llevó a cabo en Nueva York Weill Cornell Medical Center en 1993 y posteriormente se ha ampliado en un estudio internacional de 38 instituciones en 7 países y se conoce como la temprana pulmonar cáncer acción proyecto internacional (I-ELCAP).



La cirugía es efectiva en curar este cáncer es etapa 1, después está demasiado avanzado para hacer mucha diferencia y la razón de que el cáncer tasa estadísticas de supervivencia son tan lamentable es el hecho de que rara vez se detecta en etapa 1.



Estudios posteriores desde 1993 a 2005 en los Estados Unidos, Europa, Israel, China y Japón proyectarán a 31,567 asintomáticas personas de alto riesgo, seguido por repetición proyecciones en 27,456 de estas personas. 484 personas fueron diagnosticadas con cáncer de pulmón, y 412 o 85% de ellos fueron escenario me. De los 412 pacientes con etapa I, 302 sufrió soluciones quirúrgicas dentro de cuatro semanas y dentro de este grupo, la tasa de supervivencia fue del 92%.



La tasa de supervivencia de unos 10 años para los 484 participantes con cáncer de pulmón fue más de 80 por ciento que es el más alto porcentaje de supervivencia jamás registrada en un estudio de cáncer. En cambio las tasas de supervivencia de cinco años de cáncer estadística para la etapa IV pueden ser tan bajas como el 5%. Algunos elegido no recibir tratamiento y todos estaban muertos dentro de cinco años. Todos los participantes estaban en riesgo de cáncer de pulmón como estaban todos mayores de cuarenta y cualquiera que ahumado o habían fumado o fueron expuestos a sustancias cancerígenas conocidas como amianto, uranio, radón o berilio, uranio o radón, o tenían ocupaciones que les exponen al tabaquismo pasivo.



Como con cualquier otra cosa la rentabilidad de la proyección tiene que medirse contra el costo del tratamiento. Cuesta dos veces más para tratar el cáncer de pulmón en sus etapas finales que tiene para el tratamiento de la etapa 1. La tarifa para un análisis de detección de baja dosis CT es entre $200-300 dólares. Nueva tecnología ha hecho la proyección más eficaz porque cuando era nuevo CT sólo fue capaz de producir treinta imágenes ahora más de 600 son posibles.



En cierta medida hay resistencia a análisis por cáncer de pulmón porque a menudo no es considerada como una enfermedad, sino como una reprimenda o represalias. También hay poco consenso sobre lo que constituye una población de alto riesgo, porque aunque se sabe de un siglo que fumar contribuye al cáncer, no todos los fumadores desarrollan cáncer de pulmón. Sin embargo mejor genéticas punteros estará disponibles en el futuro y que será más fácil predecir exactamente los que están en riesgo y hará que la posibilidad de proyección más probable.