Cinta de cáncer de mama

Estos días casi cada noble causa encuentra una cinta adecuada, sin entrar en el debate sobre el uso de cintas y cómo utilizan las personas, hay no muchas cintas que conozco que son más importantes que la cinta de opciones de cáncer de mama.



El cáncer de mama es un enemigo peligroso, si bien es cierto que la conciencia de los riesgos y la comprensión de las medidas de prevención que deben tomarse de manera regular ha aumentado con los años y probablemente había salvado muchas vidas, algunas personas son todavía no conocen el cáncer de mama y otros prefieren vivir en algún tipo de denegación.



¿Por qué es importante utilizar el lazo rosado y unirse a la lucha contra el cáncer de mama? En primer lugar que muestra lo más importante que una persona puede mostrar, demuestra que le importa, sus espectáculos que estás dispuesto a dar un poco de su tiempo o energía para tratar de educar a la gente más, para advertir a otros y tal vez, sólo haciendo esta acción muy pequeña contribuyan a salvar una vida. Esta no es una broma, a veces conciencia todos que separa el mal de la sana y los muertos de la vida, nos encontramos en una época donde las personas son aprendizaje de nuevos peligros cada día y con todos estos peligros potenciales próximos de terrorismo y los desastres naturales, el cáncer de mama ha estado aquí lo suficiente y tiene una causa tanto dolor y sufrimiento que sin duda merece ser tratada como algo todos deberíamos recordar, incluso sobre una base diaria.



Cada octubre es el mes de concienciación del cáncer de mama internacional, este es el momento para intentar hacer más para aumentar la conciencia pública sobre esta enfermedad y educar a la mujer sobre las maneras en que pueden luchar contra el cáncer de mama, este mes también se dedica a recaudar dinero para los muchos diferentes organizaciones y fundaciones que trabajan todo el año en ayudar a las víctimas del cáncer de mama, algunos de estos pacientes tienen sin dinero y sin fondos que pueden utilizar para intentar tratar el cáncer, y estas organizaciones les ayudan a obtener el apoyo que necesitan.



Así que lo único que tienes que hacer es sólo una de estas cintas rosas colocar en su camiseta de chaqueta y mostrar la solidaridad con los pacientes de cáncer de mama, las víctimas y los familiares y amigos de aquellos que han efectuado por esta terrible enfermedad. Recuerde que no debe limitarse sólo al mes de octubre, y que basta con que sólo una persona a preguntarle sobre esta cinta - una vez al año para hacer una gran diferencia, pensar en cientos, si no miles de personas como usted haciendo lo mismo cada día, y cada una de estas personas es abordada por una persona sin educación, pueden ser speared cuántas vidas.



Permite esperar en el futuro la lucha contra el cáncer de mama, como la lucha contra todo tipo de cáncer, alcanzará sus objetivos y esta enfermedad cobrará a menos víctimas, que moderna medicina y ciencia encontrar curas y que más y más personas alrededor del mundo vivirá una vida más saludable y más feliz.