Cómo ayudar a disminuir las posibilidades de contraer cáncer de próstata

Si tienes un grupo de hombres mayores de 50 años reunidos, y que desea vaciar la sala rápido, comenzar a hablar sobre los problemas de próstata, incluyendo cáncer. Mayoría de los hombres no sólo desea escuchar nada sobre el tema, y hablando solamente convierte en apoplectic.



La mayoría de ellos siente sólo discutir la hace objeto tres veces más probabilidades de contraer la enfermedad y les hace difícil conseguir la información que necesitan realmente. Pero hay buenas noticias para el informe.



Un nuevo estudio presentado en la investigación clínica de cáncer, una revista de la Asociación estadounidense para la investigación clínica de cáncer, muestra que las dietas altas en ácidos grasos Omega-3 disminuyen el riesgo de cáncer de próstata. Quienes consumen Omega-3 sobre una base regular redujeron su riesgo de cáncer por hasta un 57%.



Quienes no lo hicieron, aumentó sus probabilidades de contraer cáncer de próstata por cinco veces. Es 500%! Entre los hombres estadounidenses, la próstata es el principal sitio de cáncer diagnosticado. En todo el mundo, es la segunda más diagnosticado cáncer y es la sexta causa de muerte.



Así que una palabra a los Reyes Magos: obtener el Omega-3 de un grado ultra puro, farmacéutico aceite de pescado, adoptando a diario, como yo. Si lo hace, puede disminuir sus posibilidades de problemas de la próstata y por un margen muy significativo.



Además, la investigación muestra que Omega-3 también puede reducir el riesgo de cáncer de esófago y colorrectal. Chicos, es su salud que estoy hablando, aquí. La mejor medicina es siempre la prevención, y si hay una mejor manera de ayudar a prevenir problemas de salud en el futuro, que no he escuchado sobre ello aún.