Cáncer, la astrología y la mitología no tienen nada que ver con la enfermedad del cáncer

La palabra cáncer tiene varios significados diferentes. Hoy en su uso más común, cáncer generalmente hace referencia una condición médica. La condición se clasifica por un tumor maligno que es el resultado de la división celular descontrolado. Con frecuencia, la enfermedad se propaga a otras partes del cuerpo por medio del sistema linfático. Si no recibe tratamiento, cáncer con frecuencia resulta en la muerte.



Cáncer ha impactado a los seres humanos a lo largo de la historia. Se han descubierto los tumores óseos fosilizados que muestran claramente la presencia de la enfermedad de miles de años. El médico griego Hipócrates (460-370 a. C.) se atribuye el origen de la palabra en sí. Hipócrates es considerado como el "padre de la medicina". Sin embargo, Hippocrates nunca utiliza la palabra cáncer. Utilizó los términos carcinos y carcinoma para describir tumores úlcera y úlcera no formando. No fue hasta la época del Renacimiento y el siglo XV que los científicos comenzaron a llamar el cáncer de la enfermedad.



El cáncer tiene tres otras definiciones principales, que son anteriores a la afección de cáncer. La primera aparición de la palabra cáncer se encuentra en la mitología griega. Cáncer el cangrejo fue enviado por Hera para distraer a Hércules durante sus doce trabajos. Mientras que Hércules fue ocupado luchando Hydra, un monstruo con múltiples cabezas, cáncer ajustado en el dedo de Hércules con sus garras. Hércules pisaban el cáncer y le aplastaron con su pie. Hera fue agradecida por el sacrificio del cáncer y lo levantó en los cielos. Se convirtió en la constelación de cáncer, pero recibió dim estrellas ya no derrotar a Hércules. Los doce trabajos de Hércules se atribuye al poeta griego Peisandros de Rodas. El poema se cree que se han escrito alrededor de 610 a. C..



Más tarde, el cáncer se convertiría en el signo cuarto del zodíaco en lo que respecta a la astrología. El Zodiaco es un cinturón imaginario en el cielo que se extiende unos ocho grados a ambos lados de la eclíptica. Los arcos de sol a través de los doce signos de zodiaco durante el año tropical. En la antigüedad, el sol ocuparon la constelación de cáncer entre el 22 de junio y el 22 de julio. Astrología tropical se cree que tienen orígenes alrededor de 100 a. C..



En conclusión, la palabra cáncer apareció por primera vez en la mitología griega en la historia de Hércules y sus doce trabajos alrededor de 610 a. C.. El cáncer se convirtió en una parte de la astronomía tropical alrededor de 100 a. C.. Cáncer comenzó a ser utilizado para describir la condición médica de la división celular incontrolado alrededor del año 1400.