Coches para una cura - donar su coche a la sociedad americana del cáncer

¿Han pensado alguna vez sobre la donación de su coche a la caridad? ¿Los beneficios de la donación caritativa coche son bastante obvio, pero con tantas organizaciones benéficas, que causa contribuir a? Una de las principales causas de beneficencia que puede activar su antiguo rebajaría sobre a en beneficio de otros es donación de coche de cáncer. Algunas de las mayores organizaciones contribuyen los fondos que reciben de la venta de chatarra partes de coche a través de ayudar a curar diversas formas, como el cáncer de mama y cáncer de pulmón.



Coches para un programa de cura



La American Cancer Society es una organización benéfica confianza donde usted puede comprar en su viejo coche como parte de los coches para un programa de cura. Cáncer - en su forma diversos - afecta a millones de estadounidenses cada año y hay prácticamente muy pocas familias que no han sido afectando al perder a un ser querido a esta enfermedad. Haciendo un donación de medios que está haciendo su parte "pagarlo adelante" para salvar una vida.



Donar a coches para una cura no sólo es libre, pero su donación también es deducible de impuestos. Los usos de la sociedad americana del cáncer que el producto de enseña la venta para la financiación de programas de servicios de investigación, la educación, la promoción y el paciente de cáncer. No sólo puede usted donar su vehículo antiguo, pero esta organización también acepta camiones, motocicletas, RVs, remolques o incluso barcos. Para donar, usted puede dirigirse directamente a la página oficial de la American Cancer Society, complete la información y acuerdos se realizan desde allí a su vehículo recogidos en su hogar de forma gratuita. Documentos e instrucciones oficiales se envían a tu casa para reclamar adecuadamente su "regalo" para sus impuestos anuales. Mientras que algunas organizaciones benéficas aceptan vehículos inoperables, hay algunas restricciones señaló que necesita tener en cuenta antes de que dona. El vehículo debe tener un título transferible, cuatro neumáticos hinchables y claves que están disponibles para entregar en el momento de la donación.



Tenga en cuenta que la ley impone límites sobre cuánto puede reclamar a efectos de deducción de impuestos. Actualmente el límite que puede pretender es de 500 dólares en sus impuestos. Si los ingresos brutos de la venta de su vehículo es superior a 500 dólares, es capaces de reclamar esa cantidad. En algunos casos, la American Cancer Society mantiene el vehículo más que vende. Si este es el caso, esta organización es requerida por la ley para que le notifique por escrito. En la mayoría de los casos, el vehículo se vende, y recibirá un recibo oficial en el correo listado el precio bruto. Mantener esta documentación en un lugar seguro porque necesitará momento de impuestos.



Donar un coche a la caridad es definitivamente una causa valiosa. Existen otras empresas que pueden llevar su vehículo antiguo gratis, pero es definitivamente vale la pena tener la satisfacción de saber que su donación ayudará en última instancia, otros.