Cáncer de cerebro - reconocer los síntomas y la comprensión de las consecuencias

Puede ser un tumor cerebral canceroso o dependiendo de si el tumor está creciendo y difusión agresivamente no canceroso. Si el tumor no es agresivo, a continuación, se denomina "benigno" y en general un tumor benigno es menos grave pero todavía se puede requerir tratamiento.



Cáncer de cerebro es el término dado a un tumor cerebral maligno. Si el tumor está creciendo y producir células anormales, difusión y sobre el espacio de las células sanas, a continuación, será denominarse 'maligno' o 'canceroso'. Los tumores cancerosos del cerebro pueden provenir directamente desde el cerebro (conocida como tumores primarios) o puede desarrollar de un tumor canceroso en el cuerpo y difundir al cerebro (conocido como tumores secundarios).



Pueden crecer en cualquier lugar en el cerebro y por lo tanto, puede experimentar síntomas diferentes, dependiendo de qué área del cerebro se encuentra el tumor.



El cerebro está dividido en tres estructuras principales:



1. El cerebelo (frente)
2. El cerebelo (parte posterior)
3. El tallo cerebral (abajo)



Cada parte del cerebro es responsable de diferentes funciones corporales.



El cerebro está dividido en dos mitades (el hemisferio cerebral derecho e izquierdo). Estos son responsables de la memoria, las emociones, sentidos, discurso y pensamiento de una persona. Opuesto lados de los hemisferios cerebrales controlan los lados opuestos del cuerpo para que el hemisferio cerebral izquierdo controla el lado derecho del cuerpo y viceversa. Cada hemisferio, a continuación, se divide en cuatro áreas cada uno es responsable de controlar diferentes aspectos, tales como la personalidad, la vista, el sentido del olfato y del discurso. Un tumor cerebral en esta parte del cerebro puede causar dificultades con la intervención, visión, audición y comportamiento.



El cerebelo es en la parte posterior del cerebro y es en gran parte responsable de equilibrio y la coordinación de una persona. Normalmente estas funciones se producen espontáneamente sin pensar, pero un tumor en esta parte del cerebro puede realizar tareas sencillas que se dan por sentado como caminar extremadamente difícil.



El tallo cerebral es en la parte inferior del cerebro y es responsable de controlar cosas básicas como nuestra respiración, latidos del corazón, presión arterial y movimientos oculares. Conecta el cerebro y cerebelo a la médula espinal.



Estadísticamente cuando se trata de adultos crecen la mayoría de los tumores de cerebro en el cerebro mientras que en los niños son más probables en el cerebelo o tronco cerebral. En los adultos también es más común de un tumor cerebral a ser secundaria en lugar de primaria, mientras que en los niños es la inversa. Es importante recordar que los tumores cerebrales (cáncer de cerebro) siguen siendo una rareza con aproximadamente 4500 personas diagnosticadas en el Reino Unido cada año.



Algunos de los síntomas más comunes de un tumor cerebral pueden ser; dolores de cabeza, la enfermedad y la somnolencia pero estos síntomas son muy comunes en muchas otras enfermedades, por tanto, la posibilidad de que sea debido a un tumor cerebral es pequeña. Sin embargo, si usted está preocupado o cuestión debe buscar orientación médica. Otros síntomas específicos de una lata de tumor cerebral problemas con su vista incluyendo visión borrosa, túnel de visión y flotante de formas o de conexión. Si experimenta alguno de estos síntomas, y le preocupa, usted debe hablar con el médico que lo derivará a un especialista si es necesario para más investigaciones antidumping pruebas; que puede incluir CT y MRI análisis o una biopsia.



Si se diagnostica un tumor cerebral se discutirán varias opciones de tratamiento con usted. Para tumores primarios, la cirugía se considera generalmente como una primera opción siempre que el tumor no se coloca en la base del cráneo. Para tumores más cirugía generalmente se considerará primero junto con radioterapia o la quimioterapia.