Cáncer de esófago - tratamientos alternativos

Tratamientos alternativos de cáncer de esófago a menudo son entregados a los pacientes que son sometidos a tratamientos tradicionales o convencionales como la quimioterapia, radioterapia, cirugía y así sucesivamente para reducir los efectos secundarios, mejorar la calidad de vida y para fortalecer el cuerpo de los pacientes. Tratamientos alternativos complementan los métodos tradicionales de tratamiento que se conocen como tratamientos complementarios.



Algunos de los tratamientos alternativos o complementarios populares siempre cáncer de esófago, los pacientes son el tratamiento del dolor, cuenta medicina de cuerpo, terapia física, terapia nutricional, medicina naturista, apoyo espiritual y mejora de la imagen.



Terapia nutricional es uno de los tratamientos alternativos muy esenciales para los pacientes de cáncer de esófago, como cáncer agota los nutrientes presentes en el cuerpo y conduce a la pérdida de peso. El cáncer también puede crear un impacto negativo en la digestión de alimentos y su apetito que los pacientes deben evaluarse para sus requerimientos nutricionales y planes nutricionales personalizados deben proporcionarse a los pacientes para evitar que la desnutrición grave. La sangre del paciente se analiza para averiguar sus tiendas de proteínas y inmunocompetencia.



Entrevista nutricional ayuda a conocer las preferencias del paciente alimentos, apetito, capacidad de digestión y complicaciones posibles imperantes. Se determina la dieta antropometría perfil y nutrición para medir la pérdida de tejido graso de contenido y magra. En consecuencia, los pacientes que padecen cáncer de esófago reciben suplementos de vitaminas y minerales que están presentes en su dieta y para estimular la inmunidad del cuerpo. Algunos de los nutrientes que se complementan incluyen la vitamina E, EPA o Ácido eicosapentaenoico, vitamina C, selenio y Beta Caroteno.



Tratamiento del dolor está dirigido a aliviar el dolor causado por el cáncer de esófago. Dolor puede ser aguda o crónica. El dolor agudo es causado por el daño de los tejidos y puede ser durante un período limitado de tiempo de dolor crónico persistente durante meses más y puede causar ansiedad, insomnio y depresión. Evaluación del dolor puede basarse en la ubicación del dolor, intensidad, comportamientos observados, dolor efectos, variables psicosociales, factores de riesgo que influyen en su aparición y así sucesivamente. Tratamiento del dolor controla el dolor o cambia la percepción de la víctima de la misma.



Enfoque farmacológico implica el uso de analgésicos u otros medicamentos mientras que enfoques no farmacológicos radiación, cirugía, técnicas de comportamiento, las intervenciones de Neurocirugía o neurológicas, intervenciones psicosociales y enfermería tradicional. Medicina neuropático es otro tratamiento alternativo eficaz para el cáncer de esófago que puede ayudar en el mantenimiento de la fuerza física, bienestar y reduce los efectos secundarios causados por los tratamientos de cáncer de esófago como la quimioterapia, radioterapia, cirugía y así sucesivamente.



Tratamiento alternativo del cáncer de esófago como apoyo espiritual implica diversos aspectos de la fe, la fe y la curación a través de oraciones, contemplación y lectura.



Remedios naturales:



Hay ciertos remedios naturales que ofrecen una prometedora cura para el cáncer de esófago. Junto con los recursos naturales y un patrón de dieta diferentes bien documentados, unos simples ajustes a su estilo de vida pueden hacer una gran diferencia a sus esfuerzos para prolongar la vida de varios años. Puede aumentar sus posibilidades de sobrevivir cáncer de esófago ahora por tratar de estos remedios naturales comprobados aquí