Cáncer de cuello uterino - el mito del VPH

Esta investigación comenzó cuando a través de mis estudios para mi libro pude demostrar que todos los cánceres fácilmente se pueden vincular a químicos y radiación causas, pero hay uno que fue una excepción. Era el cuco en el nido y se trata de cáncer cervical. Esta variación de cáncer es ahora firmemente establecida y universalmente atribuida al haber sido causada por un virus, como muchos de los artículos de este Ezine declarar más de. Sin embargo, la evidencia demuestra lo contrario y voy a probar más allá de toda duda que lo que he dicho es cierto, pero antes de continuar con las pruebas que apoyan esta declaración herética, tomemos un vistazo a algunos antecedentes sobre la enfermedad. Pistas sobre la causa de la enfermedad pueden encontrarse en la información que sigue ahora.



Cáncer cervical, en todo el mundo es el tercero más común tipo de cáncer en las mujeres. Según el Comité (coalición nacional de Cáncer Cervical) aproximadamente 14.000 mujeres en los Estados Unidos son diagnosticadas con la enfermedad cada año y más de 3,900 mujeres mueren cada año de esta enfermedad. Sin embargo, el número de mujeres de contraer la enfermedad en el mundo occidental es muy pocos en comparación con el resto del mundo. Las mujeres en los países en desarrollo representan alrededor del 85% de ambos los casos anuales de cáncer cervical (aproximadamente 493,000 casos en todo el mundo) y las muertes anuales por cáncer de cuello uterino (estimada en 273.500 muertes en todo el mundo). De hecho, Considerando que el cáncer de mama es el cáncer más importante para las mujeres en Occidente, en la mayoría de los países en desarrollo, cáncer de cuello uterino es la causa número uno de muertes relacionadas con el cáncer entre las mujeres. Mantener estas estadísticas en mente, porque lo que nos dicen que es muy importante en cuanto a determinar que la causa de cáncer cervical se refiere.



Inicialmente estaba sorprendida por la revelación de que un virus causa cáncer de cuello uterino, pero luego comencé a preguntarme qué fue que la profesión médica casi por unanimidad adoptar esta idea cuando todos los otros cánceres mostraban claramente que los productos químicos (o radiación) fue responsable. Como he mirado más profundamente en esto, me encontré con un enigma más desconcertante. Ves, qué médicos establecer un camino en busca de una causa de la enfermedad viral fue provocado por un informe oscuro en una revista médica regional en Venecia. Se hizo un cirujano italiano y un aficionado epidemiolist llamado Rigoni Stern en 1842. Había analizado 150.000 certificados de defunción desde el distrito de Veronese durante los años 1760-1839 y de 74,184 mujeres que murió, 1288 de ellos eran monjas. La causa de muerte de las monjas variado pero muchos murieron de cáncer de mama, cinco veces más común que otras mujeres. Cierto, correctamente atribuyó una de las razones para el aumento en el cáncer de mama en monjas en comparación con otras mujeres fue debido a los corsés llevaban). Grabó cuatro muertes de cáncer uterino (cáncer cervical no se distingue de otros tipos de cáncer del útero), mientras esperaba al menos seis basado en 361 casos en los resto de las 72,896 mujeres.



De este análisis algo vaga, otros vieron estos datos como evidencia de que había poco o ningún cáncer cervical entre monjas católicas en comparación con el resto de la población femenina italiana. Los médicos posteriores intentado ampliar este informe oscuro, agregar varios detalles inventados, incluida la idea de que el cáncer cervical en las prostitutas era frecuente. Así surgió el mito que como monjas debían para ser célibe y aún era raro entre ellos cáncer cervical, y la enfermedad se decía que era bastante común entre las prostitutas esto sólo podía significar una cosa. Cáncer de cuello uterino fue causado por algo que se transmiten sexualmente y no fue mucho antes de esta especulación fue aceptada como un hecho. Profesor Skranbanek poner las cosas en perspectiva cuando dijo que, "una referencia a una oscura comunicación italiana ha convertido en un blackened de en los párrafos de la apertura de artículos sobre la etiología de cáncer cervical, pero cómo muchos autores ha leído la orignal? Skranbanek, demostrado Dr Griffiths del Hospital de Luton, al igual que la base sobre la cual la teoría de que un virus de transmisión sexual era una cortina de humo, que ha llevado a los médicos después de un falso camino desde entonces.



Durante cien años o más la búsqueda de la esquiva virus fue buscada, con Esmegma y Herpes al mismo tiempo cree que han sido la causa, pero finalmente ha demostrado que carece de fundamento. Luego llegó el profesor Harald zur Hausen y su equipo que encontró que se encontró un número de cepas de virus VPH en las mujeres que tenían cáncer cervical. Había encontrado el virus esquivo y desde entonces, se ha convertido en la hipótesis científica establecida. Pero está mal!



Si el VPH no causa cáncer cervical como he dicho, aunque la mayoría si no todos de la profesión médica que están en desacuerdo conmigo, entonces ¿qué debo decir es la causa de la enfermedad? Para responder a esta pregunta es necesario primero en echar un vistazo a la estadística intrigante que mencioné anteriormente en este Tratado, porque nos da una pista vital. "Las mujeres en los países en desarrollo representan alrededor del 85% de ambos los casos anuales de cáncer cervical".



¿Sabías que la Oficina de raras enfermedades (ORD) de los institutos nacionales de salud (NIH) en los Estados Unidos muestra cáncer cervical como una "enfermedad rara"? Esto significa que el Cáncer Cervical, o un subtipo de la enfermedad, afecta a menos de 200.000 personas en los Estados Unidos, un país que tiene una población de más de 300 millones de personas. De acuerdo con el estimado de nuevos casos y muertes por cáncer cervical (uterino) en los Estados Unidos en 2007 por el Instituto Nacional del cáncer son 11.150 nuevos casos con muertes unos 3,650. Esto compara 470.000 nuevos casos y 230.000 muertes cada año de cáncer cervical todo el mundo, la mayoría de los que ocurren en los países en desarrollo. La buena noticia es que los casos de cáncer cervical son en declive en el oeste y se cree que la introducción de la prueba de Papanicolau es responsable. ¿Esto puede ser parcialmente cierto, pero cómo uno explica que cáncer cervical ya estaba en decadencia antes de que se introdujo la prueba de Papanicolau?



La Organización Mundial de la salud dice que "más del 80% de la carga de esta enfermedad prevenible y fácilmente detectable recae en los países en desarrollo" para ilustrar esto, la OMS ha publicado un mapa del mundo que muestra la proyectada global de incidencia de cáncer cervical para 2005 en varios países, y es más informativo. Lo digo es porque he visto un duplicado casi exacto de este mapa en otros lugares, aceptar que no tiene nada que ver con el cáncer de cuello uterino. Es un mapa que muestra el consumo nacional de energía de combustibles de madera en el mundo. La correlación es notable y auto evidente. SUPERPONER EL MAPA ESTADÍSTICA DE DISTRIBUCIÓN DE CÁNCER CERVICAL Y UN MAPA DE LOS PAÍSES COMO MADERA DE USO SU COMBUSTIBLE PRIMARIO Y ENCONTRARÁ A UN PARTIDO CASI PERFECTO. Esto no es coincidencia.