Síntomas de cáncer cervical

Los síntomas de cáncer cervical son difíciles de distinguirse de los procesos normales de reproducción femeninos. Sin embargo, el peligro más grande con síntomas de cáncer de cuello uterino es que a menudo pasan desapercibidos porque imitan tantas otras condiciones comunes como PMS y dolores de ovulación. Estos síntomas comunes que la mayoría de las mujeres en un momento u otro se escriben sin cada vez que se ha producido a un médico. En otras ocasiones cáncer cervical no puede tener ningún síntoma en absoluto. Lamentablemente cuando los síntomas presentan, generalmente significa que el cáncer ha avanzado ya en una fase más avanzada.



Algunos de los síntomas comunes son sangrado anormal durante el mes o una descarga inusualmente fuerte que puede ser mal olor, acuosas o contienen moco. Ambos de estos síntomas pueden ser síntomas de otras condiciones comunes con las mujeres. Cualquier cambio en los ciclos o vertidos debe informarse al médico inmediatamente.



Algunos de los otros síntomas que pueden ocurrir, pero se ven menos frecuentemente son:



Dolor pélvico no relacionadas con el ciclo menstrual normal que van desde dolores sordos a severos dolores agudos de horas de duración. Como con cualquier dolor anormal, esto debe informarse al médico inmediatamente.



Dolor durante la micción. Esto incluye dolor en sus áreas de vejiga y riñón. Dolor de la vejiga que puede ser un indicio de que el cáncer se ha extendido a la vejiga.



Sangrado entre ciclos o después de sexo. Esto es causado por una irritación del cuello uterino. También puede incluir hemorragias cuando duchas vaginales, tener un examen pélvico, o cuando se inserta un diafragma.



Dolor durante las relaciones sexuales o dolor que dura más de 30 minutos después de un orgasmo.



Fuga de orina de la vejiga a la zona cervical. Esto incluye cada vez incontinente o tener grupos de fuga fuera al toser o estornudar.



Desde cambios de células cervicales anormales rara vez causan ningún síntoma en absoluto, es vital que las mujeres tienen prueba de Papanicolau regulares de detección (incluso las mujeres que han dejado el ciclo normal). Independientemente de cuán pequeño parece el problema, es una apuesta segura para todas las mujeres que informe los cambios a su médico. Detección temprana puede ser su mejor oportunidad de elección para una recuperación completa. Es de suma importancia que la mujer de todas las edades han programado regularmente exámenes pélvicos, incluyendo una prueba de Papanicolaou.