¿Cáncer de investigación - cómo está siendo investigado cáncer?

El cáncer es una de las cosas más espantoso que una persona puede tener y no afecta sólo a la persona diagnosticada, sino también a las personas alrededor de esa persona también. El cáncer es una enfermedad mortal increíblemente con varios tipos diferentes. Es difícil encontrar a alguien en el mundo actual hoy que no ha conocido a alguien que tiene o ha tenido cáncer. Debido a esto, millones de dólares se gastan cada año en investigación de cáncer para aprender más sobre esta enfermedad mortal e identificar nuevos tratamientos eficaces y curas pues.



La base de esa investigación es identificar los tipos de cáncer, diagnosticar el cáncer en los pacientes y encontrar maneras de prevenir, tratar y curar la enfermedad. Hay varias maneras de que el cáncer es investigado. Estas formas incluyen epidemiología y biociencia molecular, que se utiliza en ensayos clínicos para comparar y evaluar los tratamientos diferentes.



Los diferentes tipos de tratamientos que se están investigando son quimioterapia, radioterapia, terapia génica, vacunas de búsqueda, terapia dirigida y formas de reforzar el sistema inmunitario. Investigación de la vacuna contra el cáncer es hecho tratos con la exposición de las células de tumores extraídas a los rayos UV para un período de 24 horas y, a continuación, los inyectables en el organismo. Este enfoque ya ha tenido éxito en ratas.



Sin embargo, investigaciones de esta enfermedad mortal ha tenido su cuota de problemas y es todavía luchando contra algunos de ellos. El principal problema que enfrenta es la financiación. La mayoría de la financiación proviene de donaciones, para que personas y organizaciones diferentes tienen que salir y conseguir financiación del público. La investigación de células también ha suscitado mucha controversia prácticamente detener cualquier prueba actual en este campo. Otro tema polémico con la investigación del cáncer es los ensayos clínicos y el uso de animales y seres humanos.



Como se dijo anteriormente, la financiación es una de las partes más importantes de mantener viva la tales investigaciones. Hay muchas organizaciones que están haciendo su parte para recaudar dinero para la investigación. Algunas de estas organizaciones son; El Instituto de Ludwig, investigación del Instituto de cáncer, la sociedad de cáncer estadounidense para la investigación del cáncer, Unidos a proyecto de investigación de cáncer de dispositivos, amigos de la investigación sobre el cáncer y el Instituto de investigación de cáncer de Walker. Esto es sólo una breve lista de algunas de las organizaciones, pero sepan que hay mucho más por ahí.