Cáncer de cerebro

Todos sabemos que la función del cerebro. Es el centro de control principal de nuestro cuerpo que monitores/indica todo lo en nuestro cuerpo. Cualquier enfermedad que afecta a este sistema de control central es realmente un gran problema. Y lo peor ocurra es cáncer de cerebro. El cáncer de cerebro es el desarrollo de tumores cerebrales, es decir, tumores en el cerebro. Estos podrían ser benigno o maligno. Esta última siendo la realmente perjudicial.



Tipos de cáncer de cerebro



Como la mayoría de los otros tipos de cáncer, cáncer de cerebro también se clasifica como cáncer cerebral primario y cáncer cerebral secundario. Cáncer cerebral primario es el que se origina en el cerebro, es decir, que se origina en las células cerebrales. Cáncer de cerebro secundario es el que no proceden de las células cerebrales, pero en cambio pasa desde otro órgano / parte del cuerpo



Causas de cáncer de cerebro



Como ocurre con muchos otros tipos de cáncer, las causas del cáncer de cerebro es un tema importante para los investigadores. Sin embargo, ciertas condiciones genéticas y exposición de cabeza a la radiación (como recibido durante la radioterapia como parte del tratamiento de otras condiciones) conocen a causas de cáncer. Hay un número de otras teorías que siguen llegando una y otra vez, cada que sugiere posibles diferentes causas de tumor cerebral (uno es famoso sobre teléfonos móviles que causan cáncer de cerebro). Sin embargo, no hay una teoría muy convincente sobre lo que causa cáncer de cerebro.



Síntomas de cáncer de cerebro



Algunos síntomas muy común de cáncer de cerebro son dolores de cabeza y náuseas. pero estos realmente pueden ser causados por algo más. Por lo tanto, dolor de cabeza y náuseas realmente no deberían tomarse como cáncer de cerebro. Algunos otros síntomas de cáncer de cerebro están relacionados con el funcionamiento incorrecto de algunos de los sentidos básicos (que principalmente se rigen por el cerebro) por ejemplo, discurso, visión y oler etc.. Una vez más, no hay ningún punto en obtener preocupado por sí mismo; en cualquier caso, debe consultar a un médico calificado y hacerles saber claramente acerca de los diversos síntomas que han observado. Entonces, el médico puede diagnosticar si es cáncer de cerebro. Usted podría remitirse a un neurólogo para un examen más detenido (si se sospecha de cáncer de cerebro).



Diagnóstico y tratamiento del cáncer de cerebro



El diagnóstico de cáncer de cerebro incluirá pruebas basadas en el funcionamiento del sistema nervioso. Por lo tanto, pruebas de los sentidos humanos básicos como visión, audición, discurso la capacidad mental, reflejos está ocupado para el diagnóstico de cáncer de cerebro. El tratamiento del cáncer de cerebro se realiza a través de la cirugía, la radioterapia o la quimioterapia (y la combinación de estos).