Cáncer de mama - hechos

Es sorprendente saber que el cáncer es responsable de llevar vidas de 6 millones de personas en el mundo cada año. La parte buena es que la medicina moderna y desarrollada ofrece avances de mente soplando en el tratamiento de cáncer por incrementar la conciencia, la investigación, la terapia, la detección, la prevención y la dirección de síntoma. Será que los anteriores 15 años son los años de la revolución para el cáncer. Ahora tienen un enfoque sencillo en ayuda del Departamento médico para detectar cáncer en etapa temprana de la vida para que el cáncer puede tratarse bien con la mejor de las curas en el lapso de tiempo más corto y con tratamiento bajo costo. De esta forma que el cuerpo del paciente bajo va menor dolor y insulto.



Hechos sobre el cáncer de mama:



¿Esto es común entre las mujeres la pregunta-soy yo en el peligro de obtener diagnosticado con cáncer de mama? Debe comprender que este tipo de cáncer es entre el malignance más vernácula que afecta a las mujeres más comúnmente en Europa y América del Norte. Es cierto que todas las mujeres corren el peligro de contraer cáncer de mama. En el año 2001, había aproximadamente 21.000 casos de cáncer de mama en los Estados Unidos de América. La mayoría de nosotros no es consciente de la verdad que el cáncer de mama es que la segunda más mortal causa del creciente número de muertes entre las mujeres estadounidenses que el cáncer de pulmón. El riesgo de contraer cáncer de mama en el tiempo de vida completo es para cualquier mujer es 1 en 8 pero la probabilidad de morir por cáncer de mama es tranquilo bajo que es aproximadamente 1 en 28. Después de obtener diagnosticado con cáncer de mama, esta noticia impactante destaca no sólo el paciente pero toda la familia sí. El sufrimiento sirve para todos. El aumento de la carga y la depresión demasiado. Las mujeres que tienen fuerza de voluntad débil rendición a sí mismos para el cáncer de mama y no se sienten como luchar contra ella. Este es el principal factor responsable de la muerte del paciente.



Conozca el pecho:



El pecho es una glándula importante de un cuerpo femenino que es una colección de tejidos grasos que existen entre la pared del pecho y la piel. Después de pronunciar a un bebé, las glándulas de mama producen leche. Cada glándula única dentro de mama es conocida como un lóbulo y estos lóbulos como resultado la creación de un lóbulo. Cada mama consta de 15 a 20 de los lóbulos. La leche alcanza el pezón a través de las glándulas por la ruta de tubos que se conocen como conductos. Cuando la mama está completamente lleno de leche, los conductos y las glándulas se vuelven más grandes en tamaño. El tejido adiposo es principalmente responsable para modificar la forma y el tamaño de la mama. Por otra parte la mama también contiene los vasos linfáticos y los vasos sanguíneos demasiado. La linfa es un líquido residuos que drenan de la mama dentro de los ganglios linfáticos. Se encuentran principalmente los ganglios linfáticos debajo del brazo y esta zona es conocida como la axila.



Tiene la capacidad de evitar el riesgo de obtener diagnosticado con esta forma de cáncer, pero sólo necesita fuerza de voluntad y algunas precauciones que deben tomarse en consideración adecuada como mujer. Chequeo regular es obligatorio para las mujeres que tienen 30 años de edad o más.