Investigación de cáncer de mama

La disminución en las tasas de mortalidad entre los pacientes de cáncer de mama puede ser acreditada a la investigación de cáncer de mama. Mientras que los defensores diría que es la detección temprana y la concienciación del cáncer de mama que han salvado más vidas, no puede negarse también que la investigación también hizo una contribución en esta empresa. Con los millones de dólares invertidos en investigación, es lógico para la investigación generar más descubrimientos y desarrollos.



La investigación de cáncer de mama generalmente se realiza por organismos como el Instituto Nacional del cáncer y por asociaciones de cáncer de mama. El Instituto Nacional del cáncer ha organizado un grupo de revisión de progreso, compuesto por miembros de diferentes campos tales como científicas, médicas, comunidades industria y promoción, los que convocar para discutir temas de investigación. Liberan recomendaciones para un programa de investigación, que contienen objetivos de investigación en diferentes campos como la biología, genética, prevención, tratamiento y otros.



Asociaciones de cáncer de mama también financian su propia investigación y presenten las recomendaciones que se pueden topar con. Lo que realizan normalmente son ensayos clínicos, donde se estudian los efectos de los nuevos tratamientos entre los diagnosticados con cáncer de mama. Las organizaciones también presionan la aprobación de leyes, tanto a nivel nacional para la asignación de más fondos para la investigación y de Estado.



Uno de los aspectos más importantes de la investigación del cáncer de mama es identificar los factores de riesgo. Mediante la identificación de los factores de riesgo y controlar a aquellos que son modificables, somos capaces de reducir el riesgo de incidencia de cáncer de mama. Tratamientos también se están desarrollando para control, si no eliminación, los factores de riesgo "incontrolable". También se está haciendo el desarrollo de nuevas tecnologías para la mejor imagen de mama. Con mejor equipo, tumores más fácilmente detectable, incluso para las mujeres que tienen mama alta densidad.



Entre los acontecimientos en mama investigación de cáncer es el descubrimiento de un nuevo gen que puede aumentar el riesgo de cáncer de mama. BRCA1 y BRCA2 son los dos genes que pueden estar vinculados con el cáncer de mama y estos genes que heredamos de nuestros padres. Por esta razón si uno de los padres ha tenido cáncer, el riesgo de adquirir este gen defectuoso es alto, lo que hace el riesgo de cáncer de mama también alto. Sin embargo, incluso si uno hereda un gen malo, un gen es suficiente para realizar su tarea, que es controlar el crecimiento celular. Por lo tanto, es importante cuidar de este gen. Si ambos genes están dañados, no puede controlarse el crecimiento celular ya. Siendo esto así, el crecimiento de células anormales, incontrolable resultados en las células cancerosas. Ahora, estudios recientes muestran que aparte de estos dos genes, existe otro gen llamado HMMR que aumenta el riesgo de cáncer de mama. Una mutación de este gen aumenta el riesgo de cáncer de mama. Estudios muestran que las mujeres con una mutación de este gen tienen un riesgo que es 2,7 veces más alto que los sin ella. También fue visto que este gen interactúa con BRCA1 y sus resultados de interacción en la alteración del gen, hacer cualquier gen inestable y allanando el camino para desarrollar el cáncer de mama.



Investigación y estudios clínicos han demostrado que hay ciertos lugares de trabajo donde se pueden incrementar los factores de riesgo de cáncer de mama. Estos están trabajando en una industria textil y en departamentos del hospital donde la radiación puede estar expuesta. Mientras que éstos aumentan el riesgo, también hay factores que reducen el riesgo. Estos incluyen trabajo en un cargo directivo y comer una dieta alta en fibra, baja de sal.



Otra investigación se hizo para determinar la relación entre el consumo de grasas y riesgo de cáncer de mama y los investigadores encontraron que no hubo ninguna asociación entre consumo de grasas, si monoinsaturados, poliinsaturados o saturados y el riesgo general de cáncer de mama.



Los investigadores todavía están estudiando los efectos de las píldoras anticonceptivas a riesgo de cáncer de mama. Aunque estudios recientes mostraron un leve vínculo, los resultados no son concluyentes aún.



La investigación de cáncer de mama es un aspecto importante en la lucha contra el cáncer de mama. Sin ella, no nuevos tratamientos se ponen a disposición, no se descubren nuevos factores de riesgo. Por esta razón es necesario financiar programas de investigación del Gobierno y otras organizaciones dedicadas a la administración pública. Participar en actividades de recaudación de fondos o hacer donaciones por apoyar causas o compra de mercancía que se da una fracción de las ventas para financiar la investigación. Estas donaciones, por mínimas sea, pasará un largo camino para ayudarnos a combatir el cáncer de mama.