Estadísticas de cáncer cervical

Es normal que desea conocer las estadísticas de algo, especialmente el cáncer, si usted, un amigo o un familiar ha sido recientemente diagnosticado. Bien, el hecho es, ante todo, usted, o esa persona, cuando no los únicos hoy para hacer un diagnóstico. En los Estados Unidos, las 11.150 mujeres este año serán diagnosticadas con cáncer cervical invasivo. Es aproximadamente 30 mujeres un día, todos los días, durante un año, en EEUU por sí solo.



En el Reino Unido, las estadísticas de diagnósticos en 2003 donde 24,105, que es doble el estadounidense contar en 2007. Al año siguiente, el número aumentó a 2,726, causando el Reino Unido a cuenta de alrededor del 2% de todos los cánceres femeninos y cáncer más común de Cáncer Cervical específicamente el duodécimo en las mujeres.



Por lo que respecta a la muerte va, en 2005, hubo 1,061 muertes de Cáncer Cervical en el Reino Unido. Por lo que de las aproximadamente 60 mujeres que fueron diagnosticadas en un día, sólo 2 no hacerlo, que no es malo. Desde 1955 hasta 1992, la tasa de mortalidad ha disminuido lentamente del 74%. Las mujeres van más regularmente para pruebas de Papanicolau, que reduce sus posibilidades de morir de cáncer cervical. Cuanto antes de que se descubre el cáncer, la más alta tasa de deshacerse de ella. Actualmente la tasa de mortalidad de cáncer de cuello uterino es de 4%.



Las posibilidades son mayores que será diagnosticados durante su mediana. Aproximadamente la mitad de la mujer serán diagnosticada entre las edades de 35 y 55. Porque, como mujer envejece no se dan cuenta que su riesgo de contraer cáncer cervical sigue siendo alto, ligeramente más obtener diagnosticado el 20% de las mujeres mayores de 65 años. En el Reino Unido, el 91% de los casos de Cáncer Cervical diagnosticados son de mujeres que son menores de 45, la incidencia de pico en el grupo de edad de 25 a 29.



Los dos factores que entran en juego cuando superando a cáncer son la etapa de cáncer corren y edad de la persona. Si el cáncer se diagnostica en lo que se conoce como la fase precancerosas, que cuando las células anormales de cáncer son descubiertas, pero no han convertido cancerosas pero, casi todos mujeres serán tratados y curados. Estadísticamente, es un 92%. Desde un punto de vista médico, esto se llama una "tasa de supervivencia de cinco años". Esto no significa que las mujeres que fueron diagnostican vidas por 5 años y luego muere, pero que la mujer vive al menos cinco años después de su tratamiento inicial.



Generalmente, si una persona vive durante 5 años sin el cáncer recurrente, las posibilidades de venir de atrás son muy pequeñas. La estadística general es que 7 de cada 10 mujeres sobrevivirá a los 5 años. En los Países Bajos donde Papanicolau no regularmente realizan; la tasa de supervivencia puede desplegable al 40 %



La tasa de supervivencia de un año en el Reino Unido fue poco más 40% hace una década. Los cinco años que no era mucho mayor. En comparación, para las mujeres diagnosticadas en 2000, las probabilidades se han incrementado por el 20% a 60%. En los últimos 7 años, sus posibilidades han sólo mejorado aún más.



Cada año las estadísticas están mejorando y en comparación con otros tipos de cáncer cervicales es está haciendo menos y menos de una preocupación general crece conciencia de ello. Puede parecer sólo otra cosa que hacer cada año junto con la visita local a su GP y al dentista, pero la prueba de Papanicolaou no tomar tanto tiempo. Especialmente se que consideras que tienes el resto de su vida como la recompensa para hacerlo.