Fundación de cáncer de mama

"Tengo cáncer, no tiene me!" Esta es una de las declaraciones que se ajusta a usted cuando primero navega por el sitio Web de la Fundación Nacional de cáncer de mama. Me sorprende la atmósfera positiva, si esa es la palabra correcta, que he encontrado en el sitio de la Fundación Nacional de cáncer de mama. En lugar de un lugar de negatividad, dar a algún tipo de apoyo a las personas que están muriendo, en cambio es un lugar de positiveness, dando esperanza a las personas que planean vivir.



La Fundación Nacional de cáncer de mama no sólo ofrece apoyo a aquellas personas que han contraído este cáncer, sino más bien ofrece información preventiva para ayudar a la gente a lo mejor de su capacidad de lo contrato no.



Estoy impresionado por el hecho de que ofrecen acceso gratuito a mamografías a aquellos que son necesitados. Alientan a las personas que acceden a su sitio tenga un plan. Un plan para evitar el cáncer y un plan que también tome medidas para detectar el cáncer en sus etapas iniciales si debe surgir.



El dicho de que la Fundación Nacional de cáncer de mama se da en su sitio Web diciendo que hay programas proporcionar a las mujeres con ayuda de hoy y esperanza para mañana es una inspiración. En el sitio Web darán aliento. Aunque sin duda ofrecen compasión, su mensaje completo es uno de personas que padecen este cáncer poder ser vencedores, no a las víctimas, recién llegados, no aquellos que han sido superados. El mensaje llega claramente a través de mirar hacia adelante y luchar agresivamente hacia un cáncer mañana libre.



No sólo la Fundación Nacional de cáncer de mama ofrece apoyo e inspiración para los que tienen cáncer pero ofrecen apoyo e inspiración para los familiares y amigos de personas que tienen cáncer o que han muerto con cáncer. No sugieren que no debería lloran pero les ofrecen apoyo e inspiración en subirse con sus vidas mientras están afligidos.



El brillante color rosado de la Web, sonrientes, el lazo rosado, el desafío de lazo rosado, ofreciendo a todos la oportunidad de trabajar juntos para ayudar a otros.



La Fundación Nacional de cáncer de mama es un grupo que celebra la vida. Si bien no negar la realidad de la gravedad real de la enfermedad y ver las posibilidades de muerte más bien se concentra en los desafíos de la vida. Ve la vida que hay en medio de la amenaza de muerte. La Fundación Nacional de cáncer de mama anima a la gente a ser todo lo que pueden ser y ofrece una brillante luz rosa en medio de la oscuridad.