Beneficios de salud de semillas de calabaza

Cada año durante las temporada de vacaciones Halloween de supermercados están almacenadas lleno de calabazas. Niños y adultos plan cómo ellos tallan una calabaza con cada uno de ellos es una obra de arte. La calabaza talla proceso consta de cortar a la parte superior, alcanzando dentro con las manos desnudas y extraer todas las semillas, tallar una cara y colocar una vela dentro. En lugar de tirar todas las semillas les calcinación en el horno para crear un bocado sabroso, saludable y disfrutan del gran valor nutritivo y muchos beneficios para la salud.



Semillas de calabaza son una buena fuente de vitaminas y minerales junto con ácidos grasos omega-3. Con esta combinación de nutrición los beneficios de salud son merece la pena hacer estas semillas una parte de su dieta. Éstos son algunos de los beneficios de salud que proporcionan de semillas de calabaza.



Salud de la próstata



Semillas de calabaza reducir la ampliación de la glándula de la próstata en los hombres. También ayudan a reducir el riesgo de cáncer de próstata debido a su contenido de ácidos grasos esenciales.



Coagulación de la sangre



Semillas de calabaza son una rica fuente de vitamina K, que contribuye a la coagulación de la sangre y ayuda a reducir el endurecimiento de las arterias. Vitamina k también ayuda con la salud de los huesos por ayudar en la absorción de calcio. Huesos más fuertes significan menos posibilidades de fracturas, la osteoporosis y la pérdida de densidad ósea.



Reducir el colesterol



Semillas de calabaza contienen fitoesteroles que se han encontrado para reducir el colesterol. La reducción de colesterol ayuda a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas.



Consumo



La gran pregunta es cómo asar estas deliciosas golosinas para disfrutar de los beneficios de salud. El primer paso es precalentar el horno a 325 grados. A continuación, ejecutar las semillas en agua fría y retire todas la pulpa. Esto tendrá las semillas agradable y limpio. Pulverizar una hoja de cookie con aceite no palo y colocar las semillas en una sola capa en la hoja. Ligeramente polvo las semillas de calabazas con sal y colocar en el horno durante 25 minutos. Compruebe cada cierto tiempo y moverse para cocinar incluso las semillas.