Carcinoma - de curar el Tumor maligno de la piel

Carcinoma es un tumor canceroso. Es un cáncer de piel. Carcinoma de se produce en los tejidos epiteliales. Las capas de células están formadas por este tejido epitelio. En otras palabras, carcinoma de afecta a los tejidos de la piel que componen la chapa interior protectora de todos nuestros órganos internos vitales. Sin embargo, investigaciones intensivas van a encontrar las pistas exactas que pueden ir a demostrar que estas células malignas pueden romper efectivamente las barreras defensivas de las células por romper la membrana protectora epitelio.



La capa de epitelio consta de las células de Centinela que no sólo protegen los órganos pero también varias otras funciones vitales. Entre estas funciones desempeñadas por el tejido de epitelio son transporte transcelular, secreción, detección de sensación, absorción y permeabilidad selectiva.



En la mayoría de los casos desatendidas, carcinoma de se extiende a otras partes del cuerpo como los ganglios linfáticos. Una vez que se convierte en carcinoma maligno, se denomina médicamente como carcinoma in situ (CIS). Por lo tanto, es un tumor que es maligno y invasiva así. Carcinoma es uno de los cuatro tipos comunes de cáncer. Carcinoma de o para el caso de cualquier tipo de cáncer se produce cuando hay un crecimiento ininterrumpido de células (cancerosas) anómalos después que mutan de los tejidos normales. El nacimiento incontrolable de muchas células irregulares puede ser diabólico como vienen en la forma de funcionamiento de los diferentes órganos importantes del cuerpo. Una vez que estas células cancerosas se extendió a otras partes del cuerpo convirtió muy bien pueden destruir el sistema inmunitario también.



En muchos casos, los expertos médicos identifican los tumores a través del presuntos órganos o células de origen, es decir, supuesta (también conocido como el carcinoma de células renales o el carcinoma hepatocelular) o la primaria (carcinoma de próstata).



De acuerdo con el esquema de anatomía patológica, carcinoma de ha sido clasificado en Adenocarcinoma y carcinoma de células escamosas. En otras palabras, las células de carcinoma pueden aparecer como glandular (como en el caso de Adenocarcinoma) o escamosas. A continuación, son las formas indiferenciadas de carcinoma que los tumores son anaplásico y no fijos o normalmente identificables apariciones, histológico hablando.



Por lo tanto, carcinoma de se divide en cinco tipos principales. Son adeno, células escamosas, células pequeñas, grandes células indiferenciadas y sinusal. Adenocarcinoma forma las estructuras que son glandulares en forma. Adenocarcinoma hábitat son la pneumocytes de la categoría de tipo II y las células de cáliz. Adenocarcinoma toma el nacimiento en las células del tejido epitelial glandular. Su principal lugar de posarse es el pulmón. Carcinoma de estos se encuentran en el pulmón en forma periférica. Carcinoma de las células escamosas surge debido a la metaplasia escamosa. Tal carcinoma de células escamosas también alberga en el pulmón. Fumar provoca el carcinoma de células pequeñas. Tal carcinoma de células de propagación (metástasis) a otras partes del cuerpo en las etapas iniciales. Puede disminuir la concentración de sodio en el cuerpo del paciente por ADH secreting. Los carcinomas indiferenciados de células grandes son bastante agresivos. Generalmente atacan porciones central del pulmón. Aproximadamente el 18 por ciento de los tumores en el pulmón celebrará debido a este tipo de carcinoma.



Los expertos médicos utilizan un sistema típico utilizado para medir el nivel de diferenciación del tumor maligno del tejido de la madre. Esta escala se llama el sistema de clasificación y dice que la medida metastasize de la neoplasia. El pronóstico es menor cuando la escala denota menor diferenciación. Más frecuente es que el tradicional sistema de clasificación provisional del duque también se utiliza para diagnosticar las formas más comunes de tumores.