Astrología - hechos de signo zodiacal

¿Te gusta leer sobre el signo de la revistas o en el diario? O ¿incluso sabe lo que es su signo zodiacal? Mucha gente que la astrología es divertido, pero muy pocos saben todos los hechos de signo del zodíaco de astrología o qué características se aplican a cada signo. Siga leyendo para saber lo que hace especial a cada signo y cómo afecta a personalidades de la gente.



Aries
Esos nacido marzo 20-abril 18 son Aries. Este signo de reglas de Marte y está representado por la ram. Aries suelen ser arrogante, aventureros, independiente, competitiva, impulsivo, dinámico y valiente. Aries nacen líderes y aspirar a tener éxito. Familia y amigos son importantes para Aries. Gemini, Leo, Libra y Escorpio son buenos partidos para este signo.



Taurus
Esos nacido abril 19-mayo 20 son Tauro. Venus representa este signo y está representado por el toro. Corazón paciente fiable, obstinada, práctica, amoroso, cálido y confiables son sólo algunas de las características de los Tauro. Familia y amigos son también importantes para Tauro sin embargo no aceptan insulto bien. Capricornio, Escorpio y Libra son buenos partidos para el Tauro.



Gemini
Nacido el 21 de mayo al 20 de junio - son Géminis. Mercurio reglas Gemini y está representado por los gemelos. Geminis suelen ser expresivo, curioso, versátil, ingenioso y adaptable no a mencionar buenos comunicadores. Geminis también son ocasionalmente pesimistas. Virgo, Libra y Sagitario son buenos partidos para el Gemini.



Cáncer
Nacido el 21 de junio - 22 de julio son cánceres. Este signo de reglas de la Luna y el cangrejo representa. Sensible, romántica, perezoso, emocional, tímido y simpática son algunas de las características del cáncer. También son muy sensibles. Scorpio, acuario y Piscis son buenos partidos para el cáncer.



Leo
Esos nació Julio 23-agosto 22 son Leos. El sol este signo de reglas y el León representa. Leos son generosos, leal, creativo, optimista, fanfarrón y seguros. Leos amor para entretener y también el centro de atención. El Scorpio, Leo y Capricornio son buenos partidos para Leo.



Virgo
Nacido el 23 de agosto al 22 de septiembre - son Virgos. La señal es gobernada por mercurio y representada por la Virgen. Virgos son competentes, inteligente, racional y exigente. También son perfeccionistas y amor a ser adorado. Tauro, Piscis y Gemini son todos buenos partidos de Virgo.



Libra
Nacido el 23 de septiembre al 22 de octubre - son Libras. Venus gobierna que este signo y las escalas de representan. Las características de estos individuos incluyen lealtad, cuidado, dedicado, sociable, cooperación e indeciso. Libras confía todavía posesivo. El Tauro, acuario y Aries son todos buenos partidos para la Libra.



Escorpio
Los nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre son naturales. Este signo de reglas de Plutón y representa el escorpión. El Escorpio es sospechoso, sarcástico, inteligente, temperamental, intuitivo, apasionado y motivados. Naturales son grandes en diciendo una cosa mientras pensando en algo completamente diferente y también les encanta dinero. Leo, Capricornio y Piscis son buenos partidos para el Scorpio.



Sagitario
Los nacidos entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre son Sagitario. Este signo de reglas de Júpiter y es representada por el arquero. Sagitario es fiel, impaciente, generosa optimista, contundente y entusiasta. Tauro, Virgo, Aries y Gemini son todos buenos partidos para los Sagitario.



Capricornio
Nacido el 22 de diciembre al 19 de enero - son Capricorns. Este signo de reglas de Saturno y representa la cabra. Capricornianos son tímidos, cuidado, responsable y muy práctico. Capricornianos son tímida pero fiel a sus amigos y familia. Tauro, Virgo, cáncer y Leo son todos los partidos buenos para el Capricornio.



Acuario
Nacido el 20 de enero - 18 de febrero son acuario. Este signo de reglas de Urano y está representado por el agua = portador. El acuario es sincero, independiente, intelectual y encantador. Acuario mayoría como estar solo, pero son divertidos que todo. Libra, Aries y Gemini son todos los buenos partidos de acuario.



Piscis
Nacido el 19 de febrero al 19 de marzo - son Piscis. Neptuno representa este cantar y el pescado representa. Piscis son amoroso, compasivo, soñador y sensible, así como tímido y poco práctico. Acuario, Escorpio y el cáncer son todos buenos partidos para los Piscis.



Ahora que conoce los signos del 12 Zodiaco y puede comprender mejor por qué estás lo que es y por qué son como son!