Síntomas de cáncer intestinal

En la terminología médica, cáncer de intestino también se refiere al cáncer de colon o del recto. Los síntomas iniciales son muy modesta y rutinarias, como diarrea y estreñimiento a dolor abdominal. Sin embargo, es la persistencia de estos síntomas que dan el primer indicio de un problema más grave. Esta forma de cáncer por lo general afecta el revestimiento del intestino y, a continuación, se extiende a afectar a todo el intestino. Normalmente, no afecta el intestino tan común.



Los síntomas a vigilar son:



* Sangrado rectal - esto es uno de los signos iniciales. Se observa sangre en las heces o sangre real o como aspecto de alquitrán.



* Abdominal dolor y sensación de plenitud - cualquier dolor abdominal que se niega a desaparecer con la medicación normal y rutinaria requiere análisis de cáncer de colon. Se desea visitar el inodoro pero el cuerpo no pasará de las heces. En caso de que se encuentra bajo el tumor de cáncer en el recto, habrá dolor durante la defecación demasiado.



* Repentino cambio de hábito intestinal - las heces será más delgadas que la normal y la frecuencia será más. También puede observar descompuesta sangre en las heces.



* Fatiga y debilidad - esto es debido a la gradual pero la pérdida de sangre continua durante la defecación. En tales casos, una condición anémicas indica un mal funcionamiento interno.



* Diarrea - diarrea Normal debido a una infección estomacal desaparece con la medicación habitual. En el caso de cáncer de colon, esta condición continúa a pesar de la medicación. Si esto sucede, que necesita más investigación.



* Repentina pérdida de peso - todos los cánceres muestran condiciones similares de pérdida de peso debido a las células cancerosas que quema más calorías que las células sanas normales.



Además de estos síntomas asociados pueden ser estreñimiento y vómitos durante períodos prolongados. En el caso de este tipo de cáncer se diagnostica a tiempo, hay buenas posibilidades de recuperación. Mejor aún está tomando todas las precauciones posibles como restringir el consumo de carne roja, aumentar la dosis de verdes como parte de la ingesta de alimentos, subirse con un régimen de ejercicios regulares así controlar el peso.



Finalmente, consciente de los síntomas por lo menos aumentará las posibilidades de detección temprana y tratamiento.