Síntomas de cáncer de hueso

El cáncer puede y se producen en el esqueleto humano, lo que significa que es posible tener un tumor maligno o tumores en nuestras articulaciones y huesos. Si un cáncer comienza primero en un hueso, el tumor resultante es conocido como un cáncer óseo primario. Es posible que un tumor ubicado en otras partes del cuerpo que el cáncer primario y de allí, un cáncer puede extenderse hasta los huesos. Esto sería un cáncer de hueso secundaria. La mayoría de los cánceres de hueso se producen en los huesos en los brazos y las piernas.



A menudo es fácil descubrir síntomas como están representados en primer lugar por dolor al mover y, a continuación, a través de inflamación. Debe entenderse aunque ese dolor o inflamación en las articulaciones o huesos no es necesariamente una señal segura de que ha desarrollado un tumor. El problema podría ser relacionado con un cáncer.



Pero con cáncer de los huesos, los primeros síntomas no pueden implicar dolor constante. De hecho al principio usted puede sólo sentir dolor por la noche cuando descansando o a través de un fuerte período de actividad. Puede tomar algún tiempo para que el tumor crezca y sólo entonces el dolor será regular, si no constante. Una persona no puede tener su dolor atendido por semanas o incluso meses [en algunos casos incluso puede ser años] sin darse cuenta de la causa del dolor que los inicios de cáncer óseo. Una vez que ha desarrollado un tumor en el sistema esquelético, otros síntomas pueden ser la pérdida de peso y una sensación de falta de energía.



El tumor en el hueso debilita el cuerpo en formas específicas y generales. Fatiga ya ha sido mencionado, pero la ruptura de un hueso es común de incluso una leve caída o accidente. El tumor debilita los huesos y así puede ocurrir una pausa, a veces incluso algo simple como permanente. En la mayoría de los casos, las fracturas óseas se producen más en la parte inferior, en lugar de la parte superior del cuerpo del paciente.



Otros síntomas incluyen náuseas, malestar general, vómitos y dolor abdominal. Se produce cuando sal calcio desde el tumor se escapa en el hueso y se mueve en la sangre. Así una acumulación en los niveles de calcio en el cuerpo causa estos otros síntomas. Obviamente los síntomas sea más fuerte y más generalizada debe desarrollar un segundo tumor. Otros síntomas incluyen sudores nocturnos, escalofríos y fiebre aunque estos síntomas más probablemente producen una vez los efectos del cáncer de hueso se han extendido a otras partes del cuerpo.



Desde un punto de vista estadístico, nuestros cuerpos tienen huesos más de 200 y hay más de 100 tipos de cáncer. No es tan común como algunos otros tipos de cáncer óseo y cáncer de hueso se encuentra más a menudo en niños y adolescentes que en las personas mayores.



Hay diferentes tipos de cáncer de hueso y hay varias maneras de detectar y tratar estos cánceres. El hecho importante es para quienes sufren dolor en sus huesos o articulaciones para buscar atención médica profesional y recordar que todos los dolores y dolores no son necesariamente una indicación de la presencia de cáncer.