Causas de cáncer - mesotelioma

Acerca del cáncer mesotelioma cáncer mesotelioma es definitivamente en un estado problemático con la persona promedio viven de 12 a 24 meses al diagnóstico. Si puede detectar temprano, las posibilidades de éxito del tratamiento son mucho mayores. El tratamiento prescrito de mesotelioma cáncer tiene resultados diferentes dependiendo de la ubicación de las células de cáncer, la etapa de la enfermedad y el estado físico de la paciente sobre todo. Los tratamientos típicos para el mesotelioma de cáncer son la cirugía, la radioterapia y la quimioterapia. Hay muchos tipos diferentes de mesotelioma de cáncer y son todos mortal, con aproximadamente 2000 estadounidenses diagnosticados cada año.



El amianto es la causa de esto es un hecho alarmante porque la mayor parte de las autoridades que OKed su uso eran consciente de la enfermedad posible. Sabían que los controladores traían la sustancia peligrosa con ellos también. Ese es el caso, no sólo fueron los controladores expuestos, pero muchos de sus familiares fueron. Muchos de estos miembros de la familia con exposición de segunda mano desarrollaron cáncer amianto, mesotelioma. Cuando le dicen las malas noticias de tener mesotelioma relacionados con amianto, la buena noticia es que un abogado de mesotelioma puede ayudarle a luchar contra los responsables de este cáncer. Como un trabajador si tienes mesotelioma, el empleador o empresa que ponerse en contacto con el amianto es claramente responsable y su familia merece digno indemnización. Casi todos los casos de mesoteliomas malignos ocurren en personas que han sido expuestas al amianto, en el trabajo o por personas que viven con. La persona afectada es capaz de reclamar el importe de la indemnización de las empresas que a sabiendas le expuestas a las esporas de amianto. Un individuo que tiene mesotelioma a través del contacto de amianto debe buscar inmediata asistencia legal a reclamar la indemnización. Simplemente evitando contacto al amianto puede prevenir en gran medida mesoteliomas malignos.



¿Cuáles son los síntomas?



En las etapas iniciales de mesotelioma, los síntomas son no críticos; por lo tanto, la enfermedad no es prevelent y tiene una tasa de éxito bastante buena. Sin embargo con mesotelioma pleural afecta el revestimiento exterior de los pulmones con síntomas como tos, dolores en el pecho, la respiración y la deglución dificultades, sibilancias, falta de aliento o pérdida de peso. Estos son los mismos síntomas que se aplican a muchas enfermedades menos graves pero se le aconseja a consultar a un médico inmediatamente si sospecha incluso que haber estado expuesto al asbesto. El período de incubación de la puede ser durante años, a menudo de muchos años. Un montón de sospecha se necesita para hacer un diagnóstico oportuno de mesotelioma maligno como los síntomas pueden ser muy sutilmente. Esto es porque muchos de los síntomas son experimentado en otras condiciones de la enfermedad. Normalmente, esto significa que el retraso en el diagnóstico es muy común en la mayoría de los casos, dificultando su tasa de recuperación. Muchas veces los síntomas pueden aparecer como no específicos para el paciente y su médico. Uno de los mayores problemas con mesotelioma pericardio es que sus síntomas que aparecen en las etapas más recientes del cáncer. Recuerde que la aparición de cáncer de pulmón amianto de mesotelioma es casi siempre muy lenta: Si experimenta cualquier síntoma que no merece la pena lo publicado por un resfriado y desplazarse. Consulte a su médico de familia ahora.



En su mayoría en el pecho la mayoría de los síntomas de mesotelioma es causada por exceso de líquido entre el revestimiento de los pulmones y la cavidad torácica. Puede experimentar dolor extremo en las costillas o el pecho que se agita también por la propagación del tumor canceroso. Para aliviar los síntomas y ayudar a regular la molestia, médicos pueden utilizar una aguja o un tubo delgado que sirve como un drenaje en el área del pecho o el abdomen. Este procedimiento se denomina toracocentesis y eliminación de líquido del abdomen se llama paracentesis.



¿Cuáles son los tratamientos?



Cáncer de mesotelioma se trata actualmente con tres tipos de tratamiento y la salud general del paciente y la edad. Estos tratamientos dependen de la ubicación del cáncer y la etapa de la enfermedad. Incluyen terapia de cirugía, quimioterapia y radiación, no necesariamente en ese orden. Son a veces se utilizan conjuntamente para combatir la enfermedad. Porque este síntomas de enfermedades son lentos y constante, el éxito de muchos tratamientos tradicionales son muy limitadas. Normalmente antes de que un paciente es tratado, un médico evaluarlos en primer lugar y realice un plan de tratamiento prescrito. Por desgracia, casi siempre se utilizan estrategias de tratamiento agresivo, pero realmente se reduce a cuánto se ha propagado el cáncer. Cáncer de mesotelioma no tiene cura, pero otros tratamientos de dolor, la radioterapia y la quimioterapia pueden ayudar al paciente tratar las incomodidades y aumentar la esperanza de vida.



La cirugía es muy común cuando está prevista la cirugía, se realizan muchas pruebas para asegurarse de que los cirujanos saben que el cáncer no se ha diseminado. Cuando el paciente es joven, fuerte y saludable, se emplearán cirugía más agresiva. La cirugía se realiza en dos maneras diferentes. La segunda manera es un procedimiento paliativo que se utiliza con el fin de reducir los síntomas del cáncer y no curado. No se puede realizar la cirugía de tratamiento eficaz. La cirugía es la opción más común convencional para el tratamiento de cáncer mesotelioma peritoneal. El futuro es bastante sombrío para aquellos con mesotelioma peritoneal, sin embargo, nuevos tratamientos de mesotelioma peritoneal se están desarrollando y experimentó con todos los días, por lo que es siempre la esperanza de un avance.