Síntomas de cáncer

El cáncer es una enfermedad que se produce debido al crecimiento anormal de las células. Significa la división celular descontrolada y la capacidad de estas células para atacar otros tejidos. Es también conocido como malignidad, que es un tumor de cáncer.



Los síntomas de cáncer que pueden producirse en determinados tipos de cáncer son dolor persistente en los huesos, náuseas, inusual sangrado, hinchazón en la mama, cambiado hábitos de vejiga, áspero continua, la ingestión de problemas y muchos otros.



Cada tipo de cáncer tiene sus propio síntomas. Si una persona sufre de cáncer de vejiga y riñón, sus principales síntomas son micción frecuente, sangre en la orina y dolor al orinar. Los principales síntomas de cáncer de mama son hinchazón, ardor o dolor, reddishness y problemas en los pezones.



Los síntomas de cáncer de endometrio y cervical y uterino son los mismos. Los síntomas principales incluyen: descarga inusual, períodos menstruales fuertes y dolorosos. La persona que sufre de cáncer de colon tiene los siguientes síntomas: heces con sangre, cambiar hábitos intestinales, implacable diarrea y estreñimiento. Los principales síntomas de leucemia son disminución de peso, cansancio, recurrentes infecciones, sangrado de nariz y dolor en los huesos y las articulaciones.



Los síntomas de cáncer de pulmón son pesadez o dolor de pecho, tos continua y sangre en esputo. Los síntomas de cáncer de boca y garganta incluye úlcera en la lengua o la garganta, que no es curable.



El cáncer de próstata debilita el flujo de orina; el paciente siente dolor continuo en la pelvis y muslos superiores. A continuación los tumores de piel que nunca sana, moles de piel son las causas principales de cáncer de piel. Una persona que sufre de cáncer de estómago tiene los siguientes síntomas: continua caída en el peso corporal, la sangre mientras vómitos y dolor después de comer.



Las principales causas del cáncer son falta de grasas y enzimas digestivas, presencia de venenos en alimentos, agua y aire, demasiado consumo de drogas, la deficiencia de vitaminas, minerales especialmente vitamina c y B6, disparidad hormonal, patógenos que afectan el sistema inmunitario.