Causas de cáncer

El cáncer es la enfermedad que es cada día más común, muchas investigaciones se ha hecho en su contexto, las causas más comunes de cáncer son los siguientes.



(1) Prolongada tensión & ansiedad: La causa interna más común de cáncer es tensión y depresión, sorprendida?, investigación ha demostrado que prolongada tensión y ansiedad son la causa de todo externa de cáncer, razón es de tensión y ansiedad lleva a la acumulación de células muertas que toman forma de grumos en diferentes zonas del cuerpo que en última instancia provoca cáncer.



(2) Comida IMPURO: La ingesta de alimentos impuros es una causa de cáncer, lamentablemente la mayoría de la gente es ignorante de que alimentos impuros es una causa de cáncer, debido a que la mayoría de las impurezas siguen siendo insoluble y se acumula en el cuerpo que en última instancia provoca cáncer.



(3) Obtener suplementos peso: la mayoría de la gente utilice suplementos alimenticios que contiene esteroides que son muy perjudiciales para el cuerpo humano, esteroides conduce al crecimiento natural de los músculos y las células y su uso excesivo puede causar cáncer.



(4) Medio ambiente CONTAMINADO: La contaminación ambiental es una causa del tumor y cáncer, la contaminación en entorno convertido en sistema respiratorio que inhale y mal ataca a nuestro cuerpo de difusión a través de nuestra red de células en composición humana de.



(5) Excesiva & NONPRESCRIPTION medicamentos: es una práctica muy común humana visto ahora un días que tomar medicamentos que no son recetados por cualquier médico y recomendó a nosotros por cualquiera de nuestros miembros de la familia o amigo, cada ser humano es diferente de otros y no es necesario que lo que mejor se adapte a una persona también se adapte la siguiente, ¿qué sucede? puede causar a algún tipo de alergia o problemas de estómago y en el largo plazo también pueden causar cáncer, una parte para este uso excesivo de medicamentos incluidos muchos multivitaminas pueden también ser causa de cáncer en el largo plazo.



(6) La ingesta de agua IMPURA: junto con alimentos impuros, la ingesta de agua impura es también una causa de cáncer, los residentes de países asiáticos pasar por alto la importancia del agua pura e higiénica y llevarlo descuidadamente, es un hecho que más de un 70% de las enfermedades son causado debido a la ingestión de agua impura y uno de enfermedad es cáncer.



(7) La exposición al sol: Sun rayos contiene muchos rayos nocivos que quema la piel humana, rayos ultravioletas son cada vez más peligrosos día a día debido al agotamiento de la capa de ozono, por lo que la exposición adicional al sol causa cáncer de piel. así evitar lo más posible la exposición al sol.