Cáncer de intestino - información sobre el cáncer de intestino

Cáncer de intestino también puede ser llamado rectal, colon o cáncer de colon. Sin embargo, una vez que el cáncer se ha extendido más allá de la pared intestinal, se hace más difícil de tratar. Las estadísticas de cáncer intestinal en estas páginas están diseñadas para su uso por profesionales de la salud. Si está buscando información porque usted o alguien que usted conoce se ha visto afectada por el cáncer de intestino y, a continuación, las páginas de ayuda UK de cáncer sobre el cáncer de intestino puede ser más útil y pertinente. Reino Unido ayuda de cáncer también incluye a una guía sencilla para estadísticas de entendimiento.



El intestino, también llamado el colon, es la última sección del sistema digestivo. Alimentos pasan a través de su intestino delgado (la parte más larga, más fino de su intestino) donde se absorben los nutrientes. Residuos de alimentos viaja a través de su colon (intestino grueso) donde se convierte en caras más sólidas. Colon tiene tres secciones: colon transversal y ascendente y descendente. El recto, al final del colon, es donde caras recogen antes de pasar por el ano como un movimiento intestinal.



El cáncer se desarrolla cuando una de las celdas en el colon desarrolla una serie de cambios (mutaciones) en algunos de los genes que controlan cómo divide la celda y sobrevive. Como resultado, la célula se divide incontroladamente para formar un grupo de células malignas (cancerosas). Inicialmente, estos cambios celulares suele producen un pólipo (el tamaño de una arveja en el extremo de un tallo de células normales de las células de un macizo de anormal) llamado un adenoma.



El intestino es el largo 'tubo' que absorbe agua y nutrientes de los alimentos y procesa residuos en caras. Incluye el intestino delgado, colon y recto. Cáncer de intestino se diagnostica en más de 3.400 victorianos y australianos más 12.500 cada año. Afecta principalmente a personas mayores de 50 años, pero puede ocurrir en personas más jóvenes. Cáncer del intestino es también conocido como cáncer colorrectal.



Cáncer de intestino es causado por el crecimiento anormal y descontrolado de células en el revestimiento del intestino. Generalmente, cáncer del intestino grueso se desarrollan desde pequeños, no cancerosos (benignos) crecimientos de tejido llamados pólipos que pueden extender del revestimiento de la pared intestinal. A veces estos pueden ser cancerosos (maligno). Si el cáncer se deja sin tratar, puede crecer a través de la pared de su intestino y se extendió a otras partes de su cuerpo.



Una vez que ha sido ingerido alimentos, pasa por la garganta (esófago) hasta el estómago, donde comienza la digestión. A continuación, pasa por el intestino delgado, donde se toman los nutrientes esenciales en el cuerpo. La comida digerida, a continuación, se mueve en el intestino, y agua es absorbida por el colon. Colon comienza en la parte inferior, el lado derecho del abdomen. La primera parte sube y se conoce como el colon ascendente. Luego atraviesa en el lado izquierdo del abdomen. Esta parte se llama el colon transverso. A continuación, va a la parte inferior del abdomen: esta parte se llama el colon descendente y termina en el sigmoide colon, recto y ano.



Aunque no es la causa exacta del cáncer de intestino, se sabe genética puede desempeñar un papel. Las mutaciones genéticas específicas pueden causar cáncer de intestino o sabe que predisponen a la condición de enfermedades heredaron. Por ejemplo, la poliposis adenomatosa familiar (FAP) representan alrededor del uno por ciento de todos los cánceres de colon y de recto. Hace que el desarrollo generalizado de pólipos en el intestino de la adolescencia, muchos de los cuales rápidamente convertirse en cancerosas.