Cancerosa Mole

Si usted es como miles de otros pueblos del mundo, probablemente tiene un lunar en algún lugar en su cuerpo. Muchos moles ven cualquier derecho al nacimiento o inmediatamente después y son nevus congénito.



Hay azules moles, elevados moles, moles que son sólo en la superficie de la piel, llamados moles de Unión, moles en la dermis llamado Nevo dérmica y lunares que tienen conexiones en la epidermis y la dermis, llamada nevus de compuestos. Moles pueden ser marrón, negro, azul, rojo y translúcido o carne de tono.



Son grandes, pequeñas, simétricos y asimétricos. El puede ser moles benignos o cancerosos moles. El problema de todo esto es que algunos lunares benignos tienen una tendencia a convertirse en cancerosas moles. Cuando una mole muestra características que incluyen un borde regular, consistente color, bordes suaves, distintos bordes y crecen, cambian de común Nevo displásico nevos o lunares atípicos.



Estos tipos de lunares tienden a ser los que se desarrollan en melanoma, cáncer. Si seleccionó a todos en el mundo, se encontraría que 5 por ciento de las personas que tienen este tipo de mole. Si seleccionó a personas con cáncer de la piel, se encontraría que 30 por ciento de la población tenía dysplastic nevi. La superficie de estas moles incluso puede sentirse "pedregosa" o ser escamosa.



Genética desempeña un papel importante en el desarrollo de dysplastic nevi. Si tus padres habían un montón de lunares atípicos, se produce la posibilidad de que tenerlos también. Esto puede provenir de la cantidad de melanina en la piel o el código genético de la estructura de la célula básica.



Edad juega también un papel en el desarrollo de dysplastic nevi. Las cosas nunca funcionan tan bien cuando estén viejas como lo hicieron cuando era más jóvenes, y esto es cierto de las células de la piel.



Exposición al sol es otra causa de lunares atípicos que tienden a convertirse en cáncer de piel. Mientras que la razón exacta es todavía desconocido, es la hipótesis de que los rayos UV excesivos cambia la estructura celular. Los científicos saben ya que causa envejecimiento prematuro de la piel y daños. Hay algunas pruebas que conducen a los científicos a esta conclusión sin tener que conocer el funcionamiento interno del sol en los cambios de células de la piel. La primera es que las áreas vírgenes, como la rabadilla, raramente tienen dysplastic nevi.



En segundo lugar, grupos de personas con más melanina, personas de piel más oscuras, suelen tengan menos moles. La melanina adicional desvía los rayos UV del sol. Finalmente, los científicos pueden sacar una conclusión que el sol afecta la melanina, la sustancia en moles, mirando pecas. La exposición al sol más algunas personas tienen, las pecas más reciben.



Así que, ¿qué hacer para asegurar que no tiene un lunar canceroso? En primer lugar, si tiene un historial de cáncer de piel en su familia y un montón de moles, puede ver un especialista de la piel. Buscar signos que indican cambios en el Topo. Los síntomas incluyen un cambio en la frontera, el tamaño de la mole, el desarrollo de color manchas de color o cambio, cambio en la frontera o sangrado. La mayoría de los melanomas son realmente nuevos topos en áreas que no antes de mole. Los bordes son con frecuencia irregular e irregulares. Cambio y sangrado son las palabras clave a recordar moles cancerosos.



Si no está seguro acerca de una mole, nunca aplazar una visita al dermatólogo hasta está seguro. El melanoma es un cáncer de propagación rápido y antes de identificarlo, más fácil es curar.