Una visión general de tratamiento de cáncer de esófago alternativo

Cuando elige cuidadosamente terapias alternativas pueden proporcionar una gran cantidad de beneficios en relación con los tratamientos estándar. Mientras que hay un número de opciones disponibles, tenga en cuenta que siempre es mejor mantener a informado acerca de las alternativas que puede considerar utilizando el médico. En muchos casos es posible utilizar cualquier derecho de tratamiento de cáncer de esófago alternativos junto con su plan estándar, pero sin duda, consulte siempre a su médico antes de comenzar cualquier tratamiento alternativo.



Los beneficios de estas otras modalidades incluyen facilidad de dolor, reducción de los síntomas o efectos secundarios y mejorar la calidad de vida.



Algunas opciones de tratamiento de cáncer de esófago alternativos que han demostrado su utilidad para muchas personas son las siguientes:



Música terapia-un enfoque que es utilizada por los trabajadores de salud profesionales para promover la curación, así como mejorar la calidad de vida.



Aromaterapia: este tratamiento utiliza sustancias fragantes, conocidas como aceites esenciales. Estos aceites se destilan de plantas y se conocen para mejorar la salud y el estado de ánimo.



Arte terapia-usado para ayudar a las personas con problemas físicos y emocionales por lo que les permite expresar sus emociones a través de actividades creativas.



Masaje Terapia utiliza roce, manipulación y amasar de tejidos blandos y músculos del cuerpo. Los estudios indican que el masaje terapéutico es capaz de reducir la ansiedad, estrés, depresión y dolor mientras aumenta el estado de alerta.



Oración y espiritualidad varios individuos encuentran que aumentar su conciencia de algo más de su persona auto a través de la religión y la oración puede proporcionar muchas ventajas.



Acupuntura-este es un tipo de técnica en que se insertan agujas extremadamente delgados de diferentes longitudes en la piel. Se utiliza para tratar una variedad de enfermedades y condiciones, incluyendo cáncer.



Yoga-A tipo de ejercicio no aeróbico centrándose en postura precisa y la respiración.



Opción de tratamiento biorregulación-A que utiliza dispositivos de supervisión a fin de ayudar a las personas en conscientemente controlar procesos físicos incluyendo presión arterial, el ritmo cardíaco, la tensión muscular y sudoración.



Meditación-un proceso de mente y cuerpo que se centra en la concentración y reflexión para ayudar a besuqueó la mente y el cuerpo de relajarse.



Recuerde, si usted está considerando un tratamiento de cáncer de esófago alternativos, usted debe hablar con su médico primero para asegurarse de que complementan su plan de tratamiento estándar existente. Su médico también puede ser capaz de responder a cualquier pregunta que pueda tener con respecto a estos regímenes.