Tratamiento de cáncer de mama - causa y cura

Según GLOBOCAN, un 12,7 millones estimados nuevos casos de cáncer y 7,6 millones de muertes ocurrieron en 2008. Los cánceres más comúnmente diagnosticados en todo el mundo son pulmonar (1,61 millones, 12,7% del total), el cáncer de mama (1,38 millones, 10,9%) y el cáncer colorrectal (1,23 millones, 9,7%).



Tratamiento de cáncer de mama en la medicina convencional se compone de tres opciones:



1) Quimioterapia



2) Cirugía de



3) No radiación de ellos puede curar a la causa subyacente de cáncer de mama. Todos los tratamientos de los tres comparten la misma intención - a "matar o cortar". El enfoque alopáticos "es un síntoma y debe eliminarse" no resuelve el problema y no se basa en ninguna prueba científica para el tratamiento de cáncer de mama exitosa.



La teoría de metástasis propone que las células cancerosas rompen de un tumor primario, viajan a través del sistema de circulación sanguínea y linfáticos y adjuntar al azar a otros órganos, donde causan un segundo tumor canceroso. El proceso se cree que no controlados, con células mutantes, "malignas" y no fiables, actuando en su propio, contra el normal orden e inteligencia del cuerpo.



"Cómo las células cancerosas se convierten en metastásicas sigue siendo un misterio" la Universidad de Yale



Nuevo tratamiento del cáncer de mama debe ser visto y entendido de manera integral, teniendo en cuenta la todo el cuerpo, la mente y el espíritu de unidad. En el nivel físico es obvio que debe haber un desequilibrio actual a causar ningún tipo de problema orgánico. En el mental - nivel emocional es un conflicto siempre el principal motivo de angustia emocional. Para ser recipiente a cualquier forma de la enfermedad de nuestros niveles de energía biológicas en el sistema meridiano debe ser baja o muy baja.



El estrés emocional (choque, conflicto) es reducir la energía biológica en todo el sistema meridiano inmediatamente y puede alterar el equilibrio del pH en el cuerpo, que tendrá un efecto en el nivel físico. El cáncer de mama es siempre el resultado de un conflicto inesperado o choque con tremendo impacto. Es la mujer derecha entregó y hubo un conflicto de niño presente - desarrollará cáncer en el pecho izquierdo, fue un conflicto socio el cáncer será en la derecha mama y viceversa si la persona queda entregado. Para desarrollar las células más rápidamente en la mama es sólo una reacción natural del cuerpo a ese conflicto y es una señal de que la persona está ya en la fase de curación.



Es más ridículo para matar o cortar esta solución natural del cuerpo en el conflicto. Lo hará más daño que bien. Para poder resolver el problema con un tratamiento de cáncer de mama holísticamente orientado consideramos cuatro principales cuestiones por resolver.



1) Trabajar sobre la situación de conflicto-choque para superarlo.



2) Aumentar el nivel de energía meridiano diariamente (terapia de resonancia pulsante de energía)



3) Completar la desintoxicación (MMS) y el equilibrio entre el nivel de pH



4) Cambio de nutrición y comportamiento emocional-(dejar ir a terapia)



Todos los componentes de cuatro se logra con éxito desde su casa. No hay efectos secundarios, trabajar completamente naturales y garantizar el 100% de remisión en la terapia contra el cáncer de mama.