Etapas del cáncer

Cánceres de ensayo es importante, porque los médicos se les permite evaluar cáncer y utilizar la misma terminología para describirlo, tan con esto, el equipo médico puede trabajar en conjunto para desarrollar el curso más excelente de tratamiento. Las etapas del cáncer se clasifican según su gravedad.



Un sistema familiar en el lanzamiento de cánceres es de cero hasta cuatro, cuando el cáncer en etapa cero es implacable, etapa I si su crecimiento está restringido a su sitio primario y fase IV es el principalmente agresivo. Fase II y III describe tumores que se encuentran entre esos dos extremos.



La prueba de clasificación de las formas de cáncer de cáncer que describe el alcance (difusión) de la enfermedad.
Agrupación de etapa utiliza números I, II, III y IV (más el 0) para describir la progresión del cáncer. Este sistema también se conoce como prueba número romano.



Estadio 0 Tumor in situ.



Fase I Tumor restringido a su tejido de origen, se localiza el crecimiento del tumor



Fase II cánceres localmente están limitados en la difusión



Fase III cánceres son locales y regionales



Etapa IV cáncer diseminado a otros órganos o por todo el cuerpo



Otro uso del sistema por algún médico para el cáncer en estadio se llama sistema TNM. En el cáncer del sistema TNM son filas con tres parámetros separados: tamaño del tumor, Asociación de los ganglios linfáticos y por último la metástasis. Tres criterios de tumor se asignan modificación número subíndice relacionados con tamaño, o grado, con menor número que indica el grado baja y números superior refiriéndose al elevado grado.



El componente de t se refiere al tamaño del tumor primario. T0 indica que ningún tumor puede encontrarse en el sitio primario, mientras T1, T2 y T3 indican tumores de aumentar de tamaño.



El elemento n indica indica el grado en que participan los ganglios linfáticos regionales. N0 indica que no existe evidencia de la ampliación de los ganglios linfáticos regionales, mientras que N1, N2 y N3 revelan crecientes grados de participación del nodo.



El componente m se refiere a metástasis del tumor, con M0 significa que hay que indicios de metástasis están presentes, aunque M1, M2 y M3 indican progresivamente más amplia difusión.