Cáncer de esófago - efectos secundarios de la radiación

Efectos secundarios de cáncer de esófago radiación pueden sentir durante un período de tiempo más corto que incluye inflamación de la boca, esófago y revestimiento de garganta llamada como mucositis, formaciones de fístulas junto con perforación esofágica, hemorragia, infección, sequedad de la boca o xerostomía y fatiga. Cambios que ocurren normalmente en la piel y el esófago de los pacientes de la enfermedad desaparecen en seis o doce meses. Algunos pacientes que responden bien a la terapia de radiación de la enfermedad pueden obtener estenosis o esófago restricción e incluso puede ser que necesite tratamiento en el futuro.



Cáncer de esófago efectos secundarios normalmente dependen del tipo de tratamiento que está tomando y por lo tanto los efectos secundarios pueden variar de una persona a otra. Pero, a continuación, los investigadores pueden encontrar el vínculo entre diversos tratamientos de la enfermedad y los posibles efectos secundarios causados por ellos. También sugieren varios métodos para obtener alivio de los efectos secundarios y síntomas que pueden formar después o durante el tratamiento.



Efectos de la enfermedad causados debido a la cirugía pueden estar presentes en los pacientes durante un corto período. Los pacientes pueden sentir la sensibilidad en el área operado, pero el dolor y la incomodidad pueden ser bien controladas mediante la medicina. Los enfermos se les enseña con un tipo especial de tos y ejercicios para mantener los pulmones claros de respiración.



Esófago efectos causados por la terapia de radiación se basan en la parte del cuerpo y la dosis de la droga que se administra para tratarla. Algunos de los efectos secundarios comunes de radiación incluyen seca y dolor de garganta, boca, dificultad para tragar, caries dentales, alteraciones en la piel, goma y hinchazón de la boca, pérdida de apetito y muchos más.



Efectos causados por la quimioterapia en pacientes con enfermedad en gran medida dependen de la dosis y el tipo de medicamento que se administra. Algunos efectos secundarios incluyen picazón, pérdida de cabello, falta de apetito, vómito, fatiga, diarrea, náuseas, úlceras de labios y boca, erupciones cutáneas. Normalmente estos efectos secundarios muy gradualmente desaparecen durante o después del tratamiento.



Efectos secundarios causados en los pacientes de la enfermedad debido a la terapia con láser también son causados de forma temporal, pero el malestar causado por ellos puede ser controlado eficazmente mediante diversos medicamentos.



Problemas de la terapia fotodinámica incluyen sensibles ojos y piel a la luz brillante durante casi seis semanas o más. Otros efectos secundarios incluyen dificultad para tragar, dolor en el abdomen, tos, dificultad para respirar o dolor de respiración.



Terapia de radiación se administra normalmente en los pacientes de la enfermedad en las fases III o II para reducir los síntomas y para mejorar su calidad de vida. Pero entonces no podría apuntar a curar la enfermedad.



Remedios naturales:



Hay ciertos remedios naturales que ofrecen una prometedora cura para el cáncer de esófago. Junto con los recursos naturales y un patrón de dieta diferentes bien documentados, unos simples ajustes a su estilo de vida pueden hacer una gran diferencia a sus esfuerzos para prolongar la vida de varios años. Puede aumentar sus posibilidades de sobrevivir cáncer de esófago ahora por tratar de estos remedios naturales comprobados aquí