Osteosarcoma canino o síntomas de cáncer de hueso canino

Osteosarcoma perros o cáncer de hueso en perros se desarrolla dentro del hueso y crece a medida que avanza el cáncer en etapas, por lo que el hueso muere desde el interior. Esto puede asociar a cualquier hueso, pero extremidades son las más afectadas.



Perros osteosarcoma en líneas de familias, y estos perros sólo tienen una predisposición genética a la misma. Otros perros incluso podrían tener anomalías que atraen a los cánceres que se han utilizado radiación o productos químicos como bien como metal implantes y tal.



Síntomas de Osteosarcoma canino



Cuando la enfermedad avanza en etapas, será más doloroso para el perro y el área afectada se hinche y ser cojo. Primeras etapas mostrar cojera se produce sólo a veces, pero con el tiempo se llevará a cabo durante períodos más largos.



Diagnóstico de su perro



Si cualquiera de los síntomas comentados previos, siempre debe tomar él o ella directamente a la Oficina de su veterinario para pruebas. Se tomarán radiografías de la zona afectada y en raras ocasiones, habrá una biopsia de hueso para dar un diagnóstico definitivo. Rara vez se efectúa por el dolor y la anestesia involucrada.



Tratamiento de Osteosarcoma canino



El osteosarcoma debe ser tratado inmediatamente para asegurar que el tumor no diseminado. Se pueden administrar medicamentos para el dolor, y la posibilidad de amputación puede ser necesaria si hay demasiado dolor. Sin embargo, esto puede evitarse si se puede reemplazar el hueso y, a continuación, figuran la radiación y quimioterapia para tratamiento a más largo plazo. Hay alternativas naturales que trabajo con la medicina convencional.