Concienciación del cáncer de mama

El cáncer de mama es una de las enfermedades más graves que las mujeres de cualquier edad. Conciencia sobre el cáncer es importante para ayudar a las mujeres a encontrar las primeras señales de cáncer. La tasa de supervivencia para el cáncer que se encontró de pronto es casi un 96%. Sin embargo, más de 40.000 mujeres mueren cada año debido al cáncer. Esto significa que estas mujeres no detectó su cáncer de mama en las primeras etapas. Estadísticas como esta muestra que no hay suficiente conciencia de cáncer de mama entre las mujeres del mundo.



Hay muchas maneras simples para elevar la conciencia sobre el cáncer. Hay muchos productos de cáncer, como camisetas, pulseras y tote de bolsas cuando compró, proporcionan que mucho necesitaba dinero para proyectos de investigación de cáncer. Algunos sitios en línea se han asociado con patrocinadores para financiar la investigación sobre el cáncer cuando se hace clic en ciertos enlaces o anuncios sobre. Los visitantes a estos sitios aún no tienes que pagar nada.



La carrera de Susan G. Komen por la cura es otra gran forma para ayudar a elevar la conciencia sobre el cáncer. Mayoría de la gente patrocinará alguien participando en una carrera de beneficencia como ese. Además de los fondos que se reunieron para la carrera, a menudo dan camisetas para los participantes. Sólo con una camiseta que menciona el cáncer de mama es una forma de aumentar la concienciación del cáncer de mama.



Muchas mujeres en los Estados Unidos saben sobre el cáncer de mama y el devastador efecto que puede tener en la vida de la mujer y la vida de su familia. Sin embargo, muchas mujeres ignoran los procedimientos que deben hacer para ayudar a detectar cualquier signo de cáncer posible. Las mujeres mayores de 40 años deben tener una mamografía cada año. Sin embargo, muchas mujeres ni siquiera ir al médico a todos una vez al año. Se trata de negligencia que puede provocar problemas graves. Lo mejor en esta situación es alentar a cada mujer que sabe hacer exámenes periódicos de las mamas. Esto es especialmente importante si la mujer es más de 40. Sin embargo, las mujeres más jóvenes deben obtener comprobar así.



Hay algunos exámenes de mama que pueden preformadas en casa. Muchos médicos recomiendan que una mujer comprobar periódicamente sus propios pechos para cualquier posibles protuberancias o irregularidades. Esto puede hacerse fácilmente en la ducha. Es importante que las mujeres tengan tiempo para cuidar de sí mismos. El cáncer puede ser muy mortal si pasan por alto. Considerando que las posibilidades de supervivencia es cercano al 100% si el cáncer se detecta temprano, es irresponsable comprueba periódicamente el cáncer de mama.



Si tiene cáncer necesita para luchar contra ella con una dieta de cáncer.