Síntomas de cáncer de vejiga

Cáncer de vejiga puede venir de varias formas diferentes. Basándose en el aspecto de las células bajo un microscopio, cáncer de vejiga se colocarán en una de estas cuatro categorías:



· Carcinoma de células transicionales (también conocido como el carcinoma urotelial)
· Carcinoma de células escamosas
· Adenocarcinoma
· Células pequeñas



Signos y síntomas de este tipo de cáncer pueden no ser tan obvios como se podría pensar. Si cree que puede tener algo mal, debe ponerse en contacto con su médico tan pronto como sea posible.
Signos y síntomas



Hay varias diferentes signos y síntomas de este tipo de cáncer; Sin embargo, sólo porque puede tener un síntoma, como sangre en la orina, no significa que este tipo de cáncer. Esta es la razón por la que desea consultar con su médico tan pronto como sea posible. Los signos y síntomas de este tipo de cáncer son los siguientes:



· Sangre en la orina
· Cambio en los hábitos de vejiga
· Síntomas irritativos



Para la mayoría de la gente, sangre en la orina es el síntoma más común de este tipo de cáncer. Conocido como hematuria, sangre en la orina no significa necesariamente que tiene este tipo de cáncer, sin embargo. Hematuria puede deberse a otros factores. Se desea buscar recurrencia. Si es este tipo de cáncer que causa la hematuria, entonces si desaparecen la sangre, vuelve siempre. Hematuria causará una decoloración en su orina. La cantidad de sangre en la orina determinarán cómo oscuro será la orina. Podría ser en cualquier parte del muy pálido amarillo-rojo a un rojo muy oscuro.



Experimentando cambios en sus hábitos de vejiga puede ser un signo de este tipo de cáncer. Necesidad de orinar más a menudo que de costumbre puede ser un signo. Mantener un ojo sobre sus hábitos de vejiga, por lo que podrá detectar cualquier hábitos poco saludables lo antes posible. Esto puede ayudar a mejorar el pronóstico.



Síntomas irritativos como experimentando ardor durante la micción y sentir que tienes que orinar pero luego no se pueden, también son signos. No dejes engañar, aunque estos signos. Más que probable, síntomas como estos son causados por otros problemas, como las infecciones.



Detección - allí son formas diferentes que puede determinar el diagnóstico médico. Al igual que con cualquier otra enfermedad, pueden llevar a cabo exámenes para determinar si tiene cáncer de la vejiga. Estas son algunas de las pruebas:



· Examen médico de historia o físicas
· Cistoscopia
· Citología de orina
· Cultivo de orina
· Biopsia
· Biopsia de vejiga
· Biopsia
· Estudios de marcador tumoral
· Pielograma intravenoso
· Pielograma retrógrada
· Radiografía de tórax
· TC
· RESONANCIA MAGNÉTICA
· Ultrasonido
· Tomografía



Estas opciones ofrecen exámenes de sangre, pruebas de orina y pruebas de imagenológicos. Su médico puede ordenar sólo uno de ellos o una combinación de varios juntos para ayudar a hacer el diagnóstico. Cáncer de vejiga puede detectarse temprano, y si es así, ayuda a su pronóstico. Es en el mejor interés para pedir una proyección. La proyección se utiliza para buscar la enfermedad en una persona que no muestra signos y síntomas de la enfermedad.