¿Puede vitamina e tocotrienoles lucha cáncer?

Cada año cientos de miles de personas se encuentran a víctimas de algún tipo de cáncer. Causadas por toxinas ambientales o trastornos genéticos, la aparición de cáncer ha aumentado en los últimos años. Un informe creado por el Instituto Nacional de Salud estimó que el costo global del cáncer a 263.8 millones de dólares en gastos médicos. Esto incluye costos médicos directos, los costos de la morbilidad y mortalidad indirecta costos. Dado que todas las formas de tratamiento de cáncer estándar son increíblemente invasivas (quimioterapia, radioterapia y cirugía) y plagado con efectos secundarios, siempre se están buscando métodos alternativos de tratamiento después. Una nueva opción emocionante es el tratamiento con vitamina e tocotrienoles. Se han realizado varios estudios iniciales que muestra el potencial de esta vitamina en el futuro a planes de tratamiento de cáncer.



Crecimiento tumoral



Para que un tumor crecer más allá de 1 a 2 mm de diámetro, necesita a algún tipo de suministro de sangre independiente. Sin esto, no puede extender el tumor de cáncer y se detiene el crecimiento del tumor. La creación de nuevos vasos sanguíneos se denomina angiogénesis. Los tumores son capaces de liberar los factores de crecimiento que inician la angiogénesis que hace que los vasos sanguíneos existentes crear nuevas 'ramas' que suministra el tumor con un suministro de sangre.



Los estudios han demostrado que uno de los mecanismos en que tocotrienoles utiliza para impedir que la metástasis del cáncer es la inhibición de la angiogénesis. Delta y gamma tocotrienoles son especialmente eficaces en este sentido. La otra forma de la vitamina E, tocoferoles, no muestran esta capacidad.



Cáncer de mama



Filas de cáncer de mama en segundo lugar como causa de muerte por cáncer en las mujeres. Cada año un estimado 275.000 nuevos casos y aproximadamente 41.000 muertes ocurren en los Estados Unidos. Tratamiento de cáncer de mama estándar implica el medicamento tamoxifeno. El tamoxifeno es una terapia hormonal ampliamente utilizado. Aunque muy beneficioso en el tratamiento de cáncer de mama, el tamoxifeno tiene sus riesgos inherentes. Tratamiento de largo plazo con la droga aumenta la posibilidad de una mujer (aunque una rara oportunidad) de desarrollar graves problemas de salud: cáncer de endometrio, Mancha coágulos en los pulmones y coágulos en las venas importantes.



Se han hecho varios estudios sobre la capacidad de tocotrienoles para tratar el cáncer de mama. Una publicación de 1998 en la revista de nutrición y cáncer confirmó que delta-tocotrienoles son capaces de inducir la celda apoptosis (muerte celular). Otro estudio publicado en la revista BMC cáncer mostró que gamma-tocotrienoles en coyuntura con fármacos anticancerosos reducen el crecimiento de células de cáncer de mama en las células de cáncer de mama de ratón en la cultura. Sin embargo, otro estudio mostró que gamma-tocotrienoles fueron capaces de impedir que un tumor implantado ganando terreno en un modelo de ratón.



Cáncer de próstata



El cáncer de próstata es el cáncer más comúnmente diagnosticado entre los hombres en los Estados Unidos y la tercera causa de muerte por cáncer entre los hombres. Investigación realizada por Davos Life Science, investigadores del centro de investigación de cáncer de próstata de Australia y la Universidad de Hong Kong mostró que gamma-tocotrienoles no sólo reducción el tamaño del tumor, sino que también redujo la tasa de incidencia de la formación de tumores en un 75%. En comparación a un grupo de control de ratones, que tenía formación de tumor de 100%. Este estudio es importante porque las células madre de cáncer de próstata (el precursor del tumor de cáncer) es resistente a los medicamentos de quimioterapia convencional y por lo tanto muy difícil de administrar.



Cáncer de páncreas



El cáncer de páncreas causa 30.000 muertes al año en los Estados Unidos. El cáncer de páncreas es un cáncer muy potente, con menos de 5% de los diagnosticados todavía vivo cinco años después del diagnóstico. Es muy raro y fortuito de una remisión completa de la enfermedad que se produzca.



Un animal estudio realizado por investigadores del MD Anderson Cancer Center se muestra que combina la gamma-tocotrienol con quimioterapia aumenta la efectividad de la droga para tratar el tumor. En el cáncer de próstata, la proteína NF-KappB complejo es secuestrado por la célula de cáncer. NF-KappB normalmente controla nuestra respuesta celular al estrés y desempeña un papel fundamental en la regulación del sistema inmunitario. Una vez que el tumor se apodera de NF-kappB se inicia utilizando sus mismos mecanismos para defenderse. Los medicamentos que pueden apuntar selectivamente NF-kappB sería demasiado tóxicos para nuestra salud. El sólo otra alternativa disponible para tratar el tumor es con la nutrición. Tocotrienoles pueden diferenciar entre una célula de cáncer y una célula normal y así alterar NF-kappB en consecuencia.



Una razón parcial tocotrienoles son eficaces contra el cáncer de páncreas es porque pueden acumular en el páncreas 10 veces más que en otras partes del cuerpo, como el hígado o incluso el tumor en sí. A pesar de esta acumulación, se realizó un estudio en ratones para mostrar que no observado toxicidad o efectos secundarios se produjo desde la administración de delta-tocotrienol.



Otros tipos de cáncer



Aceite de Palma tocotrienol había reducido cáncer cervical in vitro. Un estudio in vivo e in vitro demostró supresión de carcinogénesis de hígado y pulmón en ratones. Gamma y delta del tocotrienoles también se mostraron a inhibir las células de cáncer de melanoma in vitro.



Cierre de pensamientos



El potencial para tocotrienoles a actuar como una fuente natural para tratar cáncer es muy emocionante. Por supuesto, más humanos estudios deben realizarse antes de que se conviertan en un formulario estándar de tratamiento. Una última cosa tener en cuenta es que una subvención de millones de dólares por el Instituto Nacional del cáncer recientemente fue otorgada al Instituto de investigación para llevar a cabo ensayos clínicos sobre el efecto de tocotrienoles sobre el cáncer pancreático y Moffitt Cancer Center.