¿Quimioterapia - LifeMel miel - lo que es de todos los rumores acerca de?

La quimioterapia es un Dios enviar a las víctimas de cáncer - no hay ninguna duda al respecto! Pero si han vivido o conoce a alguien que tiene, saben que hay un inconveniente a la misma. En pocas palabras - el cura puede matarte! Mientras que la quimioterapia matar a las células de cáncer de rápido crecimiento, también destruye las células sanas que rápido crecimiento, incluidos los glóbulos rojos y blancos. Como resultado, uno de los más graves posibles efectos secundarios de la quimioterapia es un conteo de glóbulos blancos (neutropenia). Esto puede requerir una reducción o suspensión de la quimioterapia, posiblemente permitiendo que el tiempo de cáncer para desarrollar una resistencia a los productos químicos. El recuento de glóbulos blancos también pone al paciente en riesgo de graves infecciones bacterianas.







¿Cómo puede tratarse este conteo de glóbulos blancos bajo?



Convencionalmente, las soluciones han sido:



1. Administración de ciertos medicamentos para facilitar la reproducción de las células blancas de la sangre (todos tienen efectos secundarios negativos)



2. Realizar transfusiones de sangre



3. Detener los tratamientos de quimioterapia hasta que el cuerpo es capaz de regenerar las células de sangre por cuenta propia (mientras el cáncer es se controla a desarrollar resistencia)







¿Se puede prevenir este efecto secundario?



Es donde la miel entra en juego. Miel ha sido usado medicinalmente durante siglos y se cree que tiene propiedades antibacteriales, antiinflamatorios y antioxidantes potentes. Como yo, le puede ha dado miel en su té cuando usted tuvo una fría o dolor de garganta.



También hay muchas hierbas terapéuticas a reforzar el sistema inmunitario y ayudar a combatir la infección. Hierbas como el ginseng, ortigas, equinácea, etc. se han utilizado históricamente para este propósito. Un buen amigo mío tuvo estos suplementos antes y durante sus tratamientos de quimioterapia y fue capaz de soportar la quimioterapia con pocos efectos secundarios. Si bien es cierto que hay muchos medicamentos de quimioterapia diferentes y dosis, las diversas hierbas han demostrado en muchos estudios al menos reducir los efectos secundarios.



Un producto llamado LifeMel miel combina la miel y hierbas terapéuticas para producir los beneficios de ambos. LifeMel miel es una miel muy especial desarrollada después de 30 años de investigaciones y ensayos clínicos. Esta miel naturales ha demostrado en estudios clínicos (publicados en oncología médica) reducir significativamente la incidencia de la neutropenia y anemia inducida por quimioterapia.







Historia de miel de LifeMel



La miel fue desarrollada originalmente por un microbiólogo ruso, Dr. Alexander Goroshit. Después de observar que las familias del apicultor en un pequeño pueblo ruso todos permanecieron saludables durante una epidemia de cólera, comenzó a investigar los efectos de controlar los alimentos que consumen las abejas. Experimentó varias hierbas medicinales de alimentación de las abejas y descubrió que la miel producida podía mejorarse definitivamente por hacerlo. Continuó a experimentar con una combinación de hierbas conocido para estimular el sistema inmunitario hasta que desarrolló la fórmula actual que ha demostrado eficaz para los pacientes de Oncología.







¿Qué es miel de LifeMel?



LifeMel miel es una miel totalmente natural producida por las abejas que alimentan una mezcla específica de hierbas terapéuticas incluyendo echinacea, ortigas, caléndula, avena sativa, melilotus, ginseng, trébol rojo, melissa, Mora, diente de León, chickory, arándano, derramadas, higos y remolacha. Estas plantas son ricas en vitaminas, minerales, flavanoides y aceites esenciales que trabajan directamente en el sistema inmunológico. Cada hierba tiene una calidad específica para compensar el efecto negativo de los medicamentos de quimioterapia, por ejemplo. Echinacea popularmente se cree que es un immunostimulator, estimular el sistema inmunitario no específicos y alejar las infecciones; ginseng es un adaptógeno eficaz y puede proteger el cuerpo del estrés de la terapia de drogas y radiación; ortiga fortalece las glándulas suprarrenales, lo que permite a tolerar más estrés con menos daño y nutre el sistema inmunitario.







Así que ¿por qué no sólo tomar suplementos de hierbas?



Además de la ventaja añadida de la miel de sí mismo, se cree que el proceso digestivo de las abejas no sólo incorpora, sino que amplía las propiedades medicinales de las hierbas.







Conclusión



Esto parece ser una solución muy sencilla para un problema muy grave. Si tiene que someterse a quimioterapia, sabiendo que destruirá muchos glóbulos buenos, parece indispensable hacer todo lo posible contrarrestar el proceso destructivo. Teniendo dos cucharadas de miel natural todos al día (la dosis recomendada) no cura la enfermedad, pero puede hacer la diferencia en el sostenimiento de los glóbulos blancos para que los tratamientos de quimioterapia pueden administrarse a matar el cáncer y no totalmente destruir el sistema inmunológico. La combinación de recursos antiguos y modernos conocimientos médicos a menudo puede producir mejores resultados que ya sea por sí sola.