Cáncer conciencia cinta Pins

Mayoría de la gente está familiarizada con las cintas de conciencia de cáncer rosa que simbolizan el cáncer de mama, parece que estas bellezas rosas están por todas partes. Pero, ¿Sabías que hay muchos otros tipos de cáncer de conciencia cintas por ahí que representan distintos tipos de cáncer que afectan a las mujeres de todo el mundo? Quizás han visto uno o dos pasadores de cinta de conciencia cáncer colores diferentes y no siquiera sabía lo quería decir. Éstos son algunos de los otros colores de cáncer cintas de conciencia para saber lo que significan la próxima vez que vea:



Teal - este color de cintas de concienciación del cáncer son para cáncer de ovario. Aunque este cáncer no es tan frecuente como cáncer de mama, sus números son, por desgracia, en aumento. Así, cuando vea una cinta de conciencia teal cáncer o pin, sabrá lo que representan.



Melocotón - este color de cintas de concienciación del cáncer son de cáncer uterino. Este tipo de cáncer también no es uno que es mucho, mencionado, pero es un asesino, si no detecta lo suficientemente temprano y luchó correctamente.



Lavanda - este color de cintas de concienciación del cáncer son de cáncer ginecológico. Esto abarca varios tipos de cánceres, de ovario a cervical, básicamente todo lo que tiene que ver con los órganos reproductores femeninos cae en esta categoría.



Verde azulado y blanco - este color de cintas de concienciación del cáncer son para el cáncer cervical. Este cáncer es difícil de detectar, a menos que se examina, pero, cuando capturados temprano, puede ser eliminado y tratados.



Todas estas cintas de concienciación del cáncer y pines son colores diferentes para distinguir entre los diferentes tipos de cáncer. Ayuda para los sobrevivientes y los seres queridos para difundir su mensaje de esperanza y de supervivencia para las que puede no han oído hablar de este tipo particular de cáncer y asegúrese de que otras mujeres tienen sus proyecciones para garantizar que capturan estas enfermedades potencialmente fatales lo suficientemente temprano como para tratamientos ser eficaces. Así, la próxima vez que usted consulte pines de cinta de conciencia de cáncer colores diferentes, que asegúrese de preguntar al usuario y compartir su historia con usted. Sólo podría ser la motivación que necesita para ver a su médico y obtener examinados o a un familiar o amigo para obtener su proyección. Después de todo, las mujeres tienen más probabilidades de empujar a sus amigos y familia para poder ver a sus médicos más pronto que tarde. Y, como los pines de cáncer de mama y otros tipos de mercancía de concienciación del cáncer, la mayoría de los ingresos va hacia la investigación y la búsqueda de una cura.