Cura de cáncer

Lo que estoy a punto de decirle es indudablemente cierto 100%. La partida anterior se basa en una cuentas de la vida real y no algunas habilidades de venta para promover una poción mágica. Estoy compartir esta información con usted porque estoy harto de ver a personas sufren con ningún alivio a la vista, no obstante, la ayuda que necesitan queda suprimida. Yo no soy un médico ni hago posee cualquier formación médica pero sé que funciona la terapia que voy a describir y esto he visto con mis propios ojos. La terapia se llama The Cure Breuss de cáncer y fue creada por Rudolf Breuss. Su teoría sobre cómo se produce cáncer en el cuerpo es no sólo una simple pero una suposición muy lógica y racional. Sostuvo que las células cancerosas estén donde estén en el cuerpo prosperan y se alimentan de proteína. Ayuno durante un período de 42 días y sólo consume diversos infusiones de hierbas y jugos esto priva el cáncer y elimina del cuerpo de una manera u otra.



En el verano de 2004, mis padres tomaron la decisión de visitar su tierra natal de casa Macedonia. No mucho después de su llegada, aprendido que hijo de vecino sólo 36 años de edad ya había sometido a cirugía para la extirpación de un tumor canceroso en su mandíbula. La cirugía se realizó en Eslovenia a un costo de 20.000 marcos alemanes. Durante un tiempo se empezó a sentirse mejor y tenía una visión positiva de la situación. Lamentablemente la alegría de la remisión fue corta y el cáncer volvió con una venganza. Comenzó a extenderse aún más y se corrió a Skopje el capital de Macedonia más cirugía mayor. Una vez más la cirugía hizo muy poco para detener el cáncer de seguir progresando y los médicos le dieron muy pocas esperanzas de supervivencia.



Mi padre tenía un amplio conocimiento acerca de la terapia de Breuss y ahora que toda esperanza disminuyó su familia estaba dispuesto a probar nada. Su esposa, que era un estudiante med en su último año en el tiempo era un poco reticente con, pero vio la lógica en cómo podría funcionar la terapia. Completó todo el día de 42 rápido y bebía sólo el jugo de verduras y infusiones de hierbas que recomienda Breuss. También tuvo su labor de sangre cada dos semanas para supervisar su progreso y asegúrese de que no surgirían complicaciones. Cuando tuvo su prueba final de sangre el médico lo llamó y pidió realizar otra prueba, porque los resultados parecían muy irregulares. La sangre fue la del paciente con cáncer de 20 años de edad y no un saludable al borde de la muerte. Bastante fueron perplejos por esto por lo que corrían las pruebas de nuevo sólo para encontrar el mismo resultado. Esto fue para la sorpresa de su médico, teniendo en cuenta el hecho de que sólo un par de meses hace que casa le había enviado a morir. Aunque fue sorprendido por el resultado final que no parecía que todo lo que interesa qué medidas tomó el paciente para eliminar el cáncer.



El paciente ha adoptado una nueva forma de pensar sobre todo con lo que se pone dentro de su cuerpo. Principalmente se come una variedad de vegetales de hojas verdes y nueces diferentes que son altas en aceites y grasas buenas. Hasta la fecha sus niveles de energía están por las nubes y su salud nunca ha sido mejor.



Si alguien que tiene una enfermedad terminal o sabe de alguien cercano a usted, que podría ser flexionan con cáncer o leucemia considere la compra de una máquina de agua alcalinizantes que ayudará a claro en medio ácido que alimentan las células cancerosas.