Alarmantes estadísticas de cáncer de mama

Se estima que cada tres minutos una mujer en los Estados Unidos es diagnosticada con cáncer de mama. Este cáncer es el principal cáncer entre las mujeres blancas y afroamericanos. Esta incidencia de cáncer en las mujeres ha aumentado de uno de cada 20 en 1960 a uno de cada ocho hoy.



Mientras la mayoría de cáncer se produce en las personas mayores, los jóvenes no son inmunes a esta enfermedad. Este cáncer es la segunda causa de muertes por cáncer en las mujeres de hoy (después del cáncer de pulmón) y es el cáncer más común entre las mujeres, excluyendo los cánceres de piel no melanoma.



De acuerdo a la American Cancer Society, alrededor de 1,3 millones de mujeres serán diagnosticados con cáncer cada año en todo el mundo y unos 465.000 morirán de la enfermedad. Las tasas de mortalidad de cáncer de mama han ido disminuyendo constantemente desde 1990, de acuerdo a la sociedad, debido a la detección más temprana y mejores tratamientos.



Sin embargo, se espera que unos 40,910 muertes de cáncer de mama en 2008. De acuerdo a la American Cancer Society, en general, este tipos de cáncer han aumentado aproximadamente el 30% en los últimos 25 años en los países occidentales, debido en parte a mayor proyección que detecta el cáncer en etapas anteriores. En los Estados Unidos, sin embargo, esta tasa de cáncer disminuyó 10% entre 2000 y 2004, debido en parte a una reducción en el uso de terapia de reemplazo hormonal. Aunque este tipos de cáncer están aumentando en muchos países occidentales, las muertes por la enfermedad han disminuido en algunos países como resultado de la mejor detección y tratamiento.



Así que cuando mirando las estadísticas individuales por grupo de edad, la probabilidad de desarrollar cáncer de mama en los próximos 10 años son como sigue:



Por 20 de años de edad... 1 de 229



Por mayores de 30... 1 de 68



Por mayores de 40... 1 de 37



Por mayores de 50... 1 de 26



Por 60 años... 1 de 24



Por años 70... 1 de 8



Además, en la vida de alguien, 1 de cada mujer de 1985 desarrollan este cáncer. Por supuesto, este modelo de riesgo se basa en promedios de población. El riesgo de cáncer de cada mujer puede ser mayor o menor, según un varios factores, incluyendo la historia familiar, genética, edad de la menstruación y otros factores que no han sido identificados.



Aquí están algunos hechos más pesimista sobre estadísticas de cáncer de mama...



Este cáncer es el cáncer más común entre las mujeres.



En 2008, una mujer 22,400 estimado será diagnosticados con cáncer y 5.300 morirán de la misma.



Un estimado de 170 hombres serán diagnosticados con cáncer y 50 morirán de la misma.



En promedio, 431 mujeres serán diagnosticadas con cáncer cada semana.



En promedio, 102 mujeres morirán de este cáncer cada semana.



Se espera que uno en 9 mujeres desarrollan este cáncer durante su vida. Uno en 28 morirán de la misma.



Las tasas de mortalidad de cáncer de mama han disminuido en todas las edades combinadas y en cada grupo de edad desde al menos mediados de los noventa.



Incidencia y mortalidad de este cáncer han disminuido desde 1969 en las mujeres de entre 20-39 años.



Aunque este cáncer es menos común a una edad temprana (es decir, en sus treinta años), las mujeres más jóvenes tienden a tener cánceres más agresivos que las mujeres de edad, que se pueden explicar por qué las tasas de supervivencia son más bajos entre las mujeres más jóvenes.



Todas las mujeres corren el riesgo de desarrollar este cáncer. Es la edad una mujer, mayores las posibilidades de desarrollar este cáncer. Aproximadamente el 77% de los casos de este cáncer se producen en las mujeres de más de 50 años de edad.



Las mujeres de blanco, Hawai y afroamericanas tienen la mayor incidencia de cáncer invasivo en los Estados Unidos (aproximadamente cuatro veces mayor que el grupo más bajo).



Las mujeres coreano, indios americanos y vietnamitas tienen la menor incidencia de ancer invasivo en los Estados Unidos.



Afroamericanos tienen la tasa más alta de la muerte de este cáncer y tienen más probabilidades de ser diagnosticado con una etapa posterior del cáncer de mama que las mujeres blancas.



En los grupos de edad, 30-54 y 55-69 años, las mujeres afroamericanas tienen la más alta tasa de mortalidad de este cáncer, seguido por las mujeres hawaiano y blancos no hispanos. Sin embargo, en el grupo de edad de 70 año de edad, la tasa de mortalidad de este cáncer para las mujeres blancas es superior a la de los afroamericanos.



Prestar especial atención a las estadísticas sobre la mujer vietnamita, coreano y indios americanos que tienen la menor incidencia de cáncer de mama invasivo en los Estados Unidos. ¿Por qué crees que es? Si usted ha estado prestando atención a Mis otros artículos, pronto volverás a darse cuenta de que esto es debido a su estilo de vida y más específicamente en sus dietas bajas en grasa.