Métodos de tratamiento, síntomas y signos de cáncer de colon

De acuerdo a los últimos hechos, se diagnostican más de 145.000 personas con síntomas de cáncer de colon cada año. Colorrectal es una afección cancerosa que afecta a los órganos del sistema digestivo y recto. Los sistemas digestivo principales del cuerpo está conformado por un gran tracto intestinal y de colon.



De ahí el nombre colorrectal. Combinado de estos dos órganos tienen la responsabilidad de la digestión de alimentos y la extracción de minerales y vitaminas para el flujo de sangre donde se distribuyen a otras partes del cuerpo, promoción de la salud nutricional.



Los síntomas incluyen una amplia variedad de síntomas que indican problemas pueden desarrollarse. Proyección para la detección temprana desempeñará un papel importante en ayudarle a superar. Los síntomas pueden incluir dolor intenso en la región abdominal, pérdida de apetito, sangre en sus deposiciones, sentirse débil y fatigado, diarrea continua o estreñimiento prolongado.



Si bien no son todos síntomas incluidos, si se presentan signos crónicos como estos, debe consultar con su médico para mayor proyección. Las señales podrían ser un indicio de algo totalmente diferente como algo menos graves, pero sin embargo, deben ser tratadas.



Los médicos utilizan diferentes métodos para diagnosticar el colon o cáncer colorrectal. El proceso de selección consiste en una serie de pruebas para evaluar esta condición. La primera y más común es un examen del recto donde el médico inserta un dedo en el recto para sentir de bultos o crecimientos. Normalmente esto es seguido por un examen donde se toman y se analizaron muestras de heces de anomalías.



Si se detectan anomalías, puede emplearse un método más avanzado, como el uso de la imagen digital que utiliza una variedad de dispositivos tecnológicos de imágenes para ver el interior del cuerpo. Esto puede incluir del MRI, del CT, colonoscopia y ultrasonidos incluso. Una biopsia puede requerir una vez que se confirman las conclusiones de anomalías.



Tratamiento puede ser intrusivo o no intrusiva dependiendo del plan de tratamiento médico diseña para su tratamiento. La etapa de cáncer colorrectal enormemente determina los métodos de tratamiento del cáncer en el colon. La cirugía es el tratamiento más común. Aquí simplemente se eliminan sectores afectados de los intestinos. Dependiendo de cuán grande se quita una sección determinará si el paciente tiene que tener una colostomía - donde se inserta un estoma y productos de desecho del cuerpo se pasan a una bolsa y se descartan.



No intrusivo tratamientos pueden incluir radioterapia, quimioterapia, inmunoterapia o Electrofulgeration. Cada uno puede discutirse con su médico y cada uno puede tener sus propios efectos secundarios. Medicamentos recetados pueden tomar para ayudar a aliviar el dolor después de la cirugía. Utilizar los recursos en el sitio de Internet para encontrar información sobre la prevención, buscar imágenes, comprender las etapas de cáncer de colon, tipos de carcinomas rectales (cáncer de Colón) y encontrar tratamientos alternativos.