Cáncer signo Norte nodo - misión y ruta al cumplimiento de su alma

Los nodos (nodo sur y Norte) son dos puntos en una carta astral que poseen información invaluable acerca de karmic pasado y futuro destinado por el alma. Calcula utilizando los datos de nacimiento de la persona, los nodos simbolizan el camino de vida único que uno es en y pueden responder a muchas preguntas acerca de su propia, así como su socio, interior lucha y deseos--respuestas que pueden transformar no sólo su relación pero su vida.



Ya hay doce signos del zodíaco, también hay doce posiciones únicas nodales--cada par de nodos (norte y sur), que representa dos opuestos signos del Zodiaco. Por ejemplo, un nodo de norte de signo de cáncer está emparejado con un nodo de sur de signo de Capricornio porque son opuestos. Y porque son opuestos, que crean una imagen clara de la lucha dualista que reside en el cáncer nodo/Capricornio norte sur nodo individual.



A menudo, el individuo desconoce la guerra tendrá lugar dentro de una situación que podría prolongarse durante años. A medida que pasa el tiempo se dumfounded por su incapacidad de progreso en la vida - profesionalmente, emocional y espiritualmente. Que no entiende por qué mantiene repetir los mismos errores una y otra vez y continúa detenerme en el pasado como sueña desesperadamente del futuro.



Todos nosotros tenemos nuestro propio conjunto de luchas visibles (invisibles) a trabajar a través de obstáculos que los nodos de la Luna pueden ayudarnos a aislar y resolver mientras simultáneamente que avancemos en nuestro camino destinada a liberar.



Todos sabemos que el conocimiento es poder... y por eso ofrezco un poco de ella a usted... darle la fuerza y el coraje es necesario no sólo vivir, pero prosperar.



Esta semana me gustaría comenzar con una breve descripción de la posición del nodo sur de cáncer del Norte nodo/Capricornio.



Para iniciar, echemos un vistazo a algunas palabras clave. Estas palabras describen la polaridad entre estos dos signos opuestos y pueden ofrecer un vistazo del viaje de alma que es la persona con esta posición nodal en.



Recuerde que el nodo sur representa viejos patrones de ser - patrones que han acumulado más vidas que ahora deben reconocerse y lanzado. El nodo del Norte, por el contrario, representa el potencial del alma - la dirección del futuro... los hábitos de comportamientos que conducen a la persona mayor felicidad y el tipo de vida que le cumplirá.



A continuación presentamos algunos patrones de comportamiento de Capricornio sur nodo--patrones que el individuo debe parte con para vivir una vida emocionalmente rica:



Demasiado ambicioso... pesimista... insensible... excesivamente cauteloso... arrogante... obsesionada con el pasado... disciplina... siempre necesita reglas... materialista... no responde... popa... terco.







A continuación presentamos algunos patrones de comportamiento de nodo norte de cáncer que el individuo podría encontrar extranjero en primer lugar, sino que debe aspirar a si es para conectarse a su verdadero potencial y la existencia de su alma necesita y desea:



Crianza... sensibles... intuitiva... materna... apoyo... fieles... tenaz... protección... romántico... valores de familia... dedicado... se centra en casa... empatía... emocional.







El viaje de un nodo sur de Capricornio a un nodo del norte de cáncer tendrá algún trabajo. Pero también lo hace todo lo que tiene tanto potencial. La clave es no perder de vista el objetivo final y avanzar hacia hasta se encuentra firmemente en sus manos.



El nodo de norte de cáncer revela un alma que ha dedicado numerosos encarnaciones como un consumado, opinioned y respetado miembro de la comunidad. Trabajó duro para alcanzar su nivel una vez prominentes de reconocimiento y entra de esta duración de querer, que necesitan, y perseguir el mismo prestigio tenía una vez.



El individuo de nodo norte de cáncer también llega con mucho orgullo interior. Tiene recuerdos vívidos de la presencia social digna tuvo una vez y no entiende por qué ahora, en su vida actual, no está recibiendo el respeto que se sabe que se merece. De resultas de ello, pasa gran parte de su vida intentando recuperar lo que siente que ha perdido.



Además de orgullo, el nodo de norte de cáncer individual también trae consigo recuerdos del pasado dificultades, así como el deseo de evitar toda imperfección; especialmente dentro de sí. Trabaja más difícil que la mayoría aún no logra cumplir con todo lo que pretende para hacer. Y si siente que una situación podría hacer le parecen insuficientes, él irá lejos de su forma de escapar de la vergüenza; incluso si esto significa haciéndose emocionalmente y/o físicamente enfermo.



Karmic residuos de materialismo y superioridad moral también no son ajenos a él. Rara vez se aceptará los consejos de los demás; secretamente pensando que él sabe mejor. Seldomly compartirán sus sentimientos honestos porque cree en la intimidad y no puede aceptar ningún tipo de crítica. Y siendo el oportunista que es, se coloca estratégicamente a sí mismo en situaciones donde hay algo para ser adquirida; no dudar en ningún momento si le ofreció la oportunidad de utilizar la debilidad para su propio beneficio. Todo esto se realiza secretamente por supuesto, como daños no la imagen respetuosa ha trabajado arduamente para crear por sí mismo.



Por desgracia o por fortuna, dependiendo de cómo desea mire, el nodo norte de cáncer se le invito a dejar sus maneras rígidas y suavizar sus paredes al tratar con otros. Se pedirá al comercio su arrogancia de honestidad emocional y se mostrarán los beneficios de alimentar y nutrir. Y lo que es más importante, lo hará pidió a sí mismo abrir gradualmente hasta su sensibilidad de cáncer.



A veces puede sentir la necesidad de resistir esta transformación; sentirse cómodo con los hábitos ha llegado a conocer tan bien. Aún vida, siendo el sabio profesor que es, seguramente hará segura que permanece en su camino destinado por el alma.



Con el paso del tiempo, comenzará a valorar la vida y la familia más que dinero, conectividad emocional más control calculado y nueva creación más antiguo de equipaje. Su alma le enseñará a que la roca que fue él, está listo para ceder y permitir a filtrarse en agua. Su alma le ayudará a ver que uno de sus mayores placeres y logros en esta vida será nutrir a otros; tanto en medios físicos y espirituales. Su nodo sur de Capricornio ha sobrecargado su buque... y ahora es su turno para compartir su abundancia con aquellos que lo necesitan.



Dicho todo esto, sería una buena idea para llenar su entorno con tantas representaciones simbólicas del signo cáncer como sea posible. Rodearse de colores de signo de cáncer, fragancias de signo de cáncer y signo de cáncer adornos le recordará de la misión de alma está en y ayudarle a encontrar su camino único para el cumplimiento.



Ahora si es tu pareja que tiene el nodo de norte de signo de cáncer, y que para su compañero, bien... que ha sobre el mayor regalo nunca podría darle / o ella. Porque no hay nada como la sensación que se obtiene cuando se da cuenta que ha encontrado alguien que realmente se le--un verdadero amigo... amante... y el compañero de alma insustituible que ha estado buscando para toda su vida.



.. .que compañero de alma que es usted!



Tenemos un viaje aventurero mi amigo!



Puede usar libremente este artículo en tu blog, sitio Web o boletín proporcionada el crédito anterior y se mantienen el vínculo activo.



Copyright 2006 romántico ideas para life.com y Julia Simkin