Cáncer de vejiga

Vejiga es otra parte importante de nuestro cuerpo que ayuda a la eliminación de desechos de nuestro cuerpo. Vejiga es responsable de recopilar y almacenar orina hasta que finalmente se elimina fuera de nuestro cuerpo. La aparición de cáncer de vejiga es conocida como el cáncer de vejiga.



Tipos de cáncer de vejiga



Dependiendo de qué celdas se ven afectadas por cáncer de la vejiga, el cáncer de vejiga se denomina cáncer de células uroteliales o cáncer de células escamosas. También hay otros tipos de cáncer de la vejiga y a veces el mismo tipo de cáncer de vejiga podría ser conocido por dos o más nombres de diferentes demasiado.



Causa de cáncer de vejiga



Exposición a productos químicos (tal como se utiliza en ciertos tipos de fábricas) y humo (humo de tabaco) puede llevar a un mayor riesgo de cáncer de vejiga. Por lo tanto, el riesgo de cáncer de vejiga es mayor en los fumadores (y esto es aparte del hecho de que fumar realmente puede aumentar el riesgo de cáncer de pulmón). Sin embargo, no muchos de los fumadores de pago en cuenta el asesoramiento acerca de dejar de fumar. Como un número de otros tipos de cáncer, el cáncer de vejiga también se produce principalmente en las personas mayores, es decir, personas que están por encima de los 50 años. Las causas exactas del cáncer de vejiga son, sin embargo, un asunto de investigación y los investigadores están trabajando continuamente para obtener una respuesta a esto.



Síntomas de cáncer de vejiga



Como pensaba, los síntomas de cáncer de la sangre están asociados con el proceso de la micción. El dolor en la vejiga o necesidad frecuente de orinar son otros síntomas que pueden indicar cáncer de vejiga. Sin embargo, ninguno de estos síntomas pueden estar definitivamente relacionado con cáncer de vejiga. Estos síntomas muy bien podrían ser causados por otras condiciones o infecciones. Obtener preocupados acerca del cáncer de vejiga sin haber pasado por el diagnóstico correcto no puede hacer nada pero dañar su tranquilidad. Por lo tanto, si usted siente que tiene tales síntomas inmediatamente debe consultar a un médico calificado.



Diagnóstico de cáncer de vejiga



El diagnóstico de cáncer de vejiga comienza con pruebas de orina. El médico puede realizar / prescribir otros exámenes para diagnosticar el cáncer de vejiga. Rayos X, análisis de sangre, urograma intravenoso y biopsias también podrían utilizarse para realizar pruebas de cáncer de vejiga. Una vez más, detectar cáncer de vejiga en las primeras etapas puede ayudar en la lucha contra esta enfermedad temible.



Tratamiento de cáncer de vejiga



Partiendo de lo malo que es el cáncer de vejiga (y también el tipo de cáncer de vejiga), el médico se basará su plan de tratamiento. El tratamiento puede ser cirugía o radioterapia o la quimioterapia. Hay algunos otros tratamientos para el cáncer de vejiga, pero realmente todo depende del tipo de cáncer, la etapa de cáncer etc..