Quimioterapia - una cura para el cáncer a través de productos químicos

Quimioterapia - una cura para el cáncer



La quimioterapia es el proceso de curar el cáncer con el uso de medicamentos de quimioterapia o drogas químicas. El cáncer es el término médico para término griego 'carcinoma'. El cáncer es una enfermedad en que las células de los pacientes cuerpo crece descontroladamente y podría causar la muerte del paciente por insuficiencia orgánica, bloque, etc. de sangre. La quimioterapia es el tratamiento de productos químicos de las células que son responsables de causar cáncer en el cuerpo humano y estas células son también conocidas como células cancerígenas. Quimioterapia para el cáncer comenzó en 1940 con la utilización de nitrógeno mostaza. Medicamentos de quimioterapia interfieren con la división celular de las células que se dividen descontroladamente. El más antiguo conocido cáncer y su tratamiento fueron descubiertos en Egipto y la fecha fue de aproximadamente 1600B.C. bacteriólogo alemán de Frankfurt - Paul Ehrlich recibió el Premio Nobel en Fisiología o Medicina en 1908.For algunas de sus obras pioneras también fue consideran s el padre de inmunología moderna y la quimioterapia.



El cáncer es una enfermedad en que las células normales, transformado a través de división incontrolada celular y el crecimiento. Entonces el proceso de metástasis estas células malignas extiendan por todo el cuerpo. El cáncer es más probable causado a través de trastorno genético o toxinas ambientales. Se ha concluido que la quimioterapia drogas obras en las células que se dividen rápidamente al arrestar a las células en fase mitótico del ciclo celular. Medicamentos de quimioterapia tienen un impacto mejor en los tumores pequeños porque después de algunas veces la celda pierde su capacidad de diferenciar. En tales casos la radioterapia o cirugía es la mejor opción. Algunos medicamentos pueden causar apoptosis de las células malignas que significa una muerte programada de las células.



Los medicamentos de quimioterapia son también conocidos como talla. Ayuda de quimio es necesario en la etapa temprana de la enfermedad porque después en algún momento es incurable. Dependiendo del tipo de cáncer y cómo puede curar el avance es medicamentos de quimioterapia, controlar y aliviar los síntomas de cáncer. Se utilizan varios tipos de medicamentos de quimioterapia para tratar el cáncer, y son: alquilantes agentes, antimetabolitos, planta alcaloides y terpenoides, Podophyllotoxin, taxanos, inhibidores de la topoisomerasa, antibióticos antitumorales (L01D), anticuerpos monoclonales.



La mayoría de los medicamentos de quimioterapia se administra por vía intravenosa, aunque un número de medicamentos por vía oral entregado en algunos casos, se inyectan drogas a través de la inyección intramuscular o inyección subcutánea etc.. A veces la combinación de quimioterapia es oral administrada y la inyección. Dependiendo de la paciente, el cáncer, la etapa de cáncer etc. la quimioterapia puede darse para pacientes internados o ambulatorios.



Hay algunos efectos secundarios también que se produce durante la quimioterapia, hay a largo plazo y a corto plazo los efectos secundarios de la quimioterapia, dependiendo del período, dosis etc.. Los generales los efectos secundarios de la quimioterapia son anemia, pérdida de cabello de cambios, fatiga, de apetito, problemas de sangrado, etc. de diarrea.



Por lo tanto hay muchos puntos positivos y negativos puntos relacionados con la quimioterapia. Sobre todo la quimioterapia es una bendición para los pacientes de cáncer, si se diagnostica a tiempo y ayuda de quimioterapia puede demostrar gran camino luchar contra el cáncer.